ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Pedraza salió al cruce de Yanina Screpante, luego de que confirmara su affaire con Pocho Lavezzi

LAM encontró a la modelo cuando regresaba de viaje con Nacho Viale y enfrentó las filosas preguntas sobre la versión de romance.

25 de abril 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Lucía Pedraza habló del rumor de affaire con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Dueña de un bajo perfil, Lucía Pedraza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el periodista Lío Pecoraro asegurara que mantuvo un affaire con Ezequiel “Pocho” Lavezzi,  señalado como amigo de su novio Nacho Viale, con quien se acaba de reconciliar tras un breve impasse.

Yanina Screpante, expareja del Pocho, habló con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó la información sino que disparó: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó”.

Las cámaras de LAM encontraron a Lucía en el Aeropuerto cuando llegaba de su viaje a Nueva York con Nacho y no pudo evitar afrontar las picantes preguntas sobre el rumor de romance con el futbolista.

Lucía y las picantes declaraciones de Yanina Screpante: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez"

“Se estuvo hablando mucho de vos porque Lío Pecoraro dijo que habías estado con el Pocho Lavezzi”, le comentó Maite Peñoñori. Sorprendida, Pedraza respondió: “Me estoy enterando ahora”.

Acto seguido, Maite le contó las explosivas declaraciones de Screpante: “Yanina dijo que era verdad, que vos la habías llamado y le dijiste ‘me mandé una cagada’”. Incómoda, Lucía aseguró: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez”.

Al ser consultada sobre si eran amigas, dijo: “Los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno”. Después de asegurar que Nacho y Lavezzi “se conocen”, negó cualquier tipo de romance con el Pocho: “No pasó nada”, sentenció.

Ciudad

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lucía PedrazaYanina ScrepantePocho LavezziNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit