ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Pedraza salió al cruce de Yanina Screpante, luego de que confirmara su affaire con Pocho Lavezzi

LAM encontró a la modelo cuando regresaba de viaje con Nacho Viale y enfrentó las filosas preguntas sobre la versión de romance.

25 de abril 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Lucía Pedraza habló del rumor de affaire con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Dueña de un bajo perfil, Lucía Pedraza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el periodista Lío Pecoraro asegurara que mantuvo un affaire con Ezequiel “Pocho” Lavezzi,  señalado como amigo de su novio Nacho Viale, con quien se acaba de reconciliar tras un breve impasse.

Yanina Screpante, expareja del Pocho, habló con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó la información sino que disparó: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó”.

Las cámaras de LAM encontraron a Lucía en el Aeropuerto cuando llegaba de su viaje a Nueva York con Nacho y no pudo evitar afrontar las picantes preguntas sobre el rumor de romance con el futbolista.

Lucía y las picantes declaraciones de Yanina Screpante: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez"

“Se estuvo hablando mucho de vos porque Lío Pecoraro dijo que habías estado con el Pocho Lavezzi”, le comentó Maite Peñoñori. Sorprendida, Pedraza respondió: “Me estoy enterando ahora”.

Acto seguido, Maite le contó las explosivas declaraciones de Screpante: “Yanina dijo que era verdad, que vos la habías llamado y le dijiste ‘me mandé una cagada’”. Incómoda, Lucía aseguró: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez”.

Al ser consultada sobre si eran amigas, dijo: “Los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno”. Después de asegurar que Nacho y Lavezzi “se conocen”, negó cualquier tipo de romance con el Pocho: “No pasó nada”, sentenció.

Ciudad

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lucía PedrazaYanina ScrepantePocho LavezziNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit