ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Pedraza salió al cruce de Yanina Screpante, luego de que confirmara su affaire con Pocho Lavezzi

LAM encontró a la modelo cuando regresaba de viaje con Nacho Viale y enfrentó las filosas preguntas sobre la versión de romance.

25 de abril 2019, 12:26hs
Video Placeholder
Lucía Pedraza habló del rumor de affaire con el Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Dueña de un bajo perfil, Lucía Pedraza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el periodista Lío Pecoraro asegurara que mantuvo un affaire con Ezequiel “Pocho” Lavezzi,  señalado como amigo de su novio Nacho Viale, con quien se acaba de reconciliar tras un breve impasse.

Yanina Screpante, expareja del Pocho, habló con Los Ángeles de la Mañana y no solo confirmó la información sino que disparó: “Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó”.

Las cámaras de LAM encontraron a Lucía en el Aeropuerto cuando llegaba de su viaje a Nueva York con Nacho y no pudo evitar afrontar las picantes preguntas sobre el rumor de romance con el futbolista.

Lucía y las picantes declaraciones de Yanina Screpante: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez"

“Se estuvo hablando mucho de vos porque Lío Pecoraro dijo que habías estado con el Pocho Lavezzi”, le comentó Maite Peñoñori. Sorprendida, Pedraza respondió: “Me estoy enterando ahora”.

Acto seguido, Maite le contó las explosivas declaraciones de Screpante: “Yanina dijo que era verdad, que vos la habías llamado y le dijiste ‘me mandé una cagada’”. Incómoda, Lucía aseguró: “No tengo idea, no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez”.

Al ser consultada sobre si eran amigas, dijo: “Los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno”. Después de asegurar que Nacho y Lavezzi “se conocen”, negó cualquier tipo de romance con el Pocho: “No pasó nada”, sentenció.

Ciudad

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lucía PedrazaYanina ScrepantePocho LavezziNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit