ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Martín Liberman por ser papá: "Para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización"

El jurado de Los 8 escalones del Millón, padre de Blas (12 años), reveló en Mañanísima cómo fue su dura búsqueda para tener un bebé junto a Ana Laura López.

23 de febrero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martín Liberman habló sobre su lucha por ser padre junto a Ana López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de la felicidad de Martín Liberman (47) por el embarazo de seis meses que lleva Ana Laura López (32), para alcanzar esa alegría el matrimonio tuvo que pasar por un duro tratamiento médico.

Satisfecho por los resultados de sus tenaces búsquedas de paternidad, el periodista deportivo resumió de forma contundente: "Para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización".

"Todas las luchas son valientes, destacables y valiosas porque lo que estás buscando es traer un hijo al mundo. Para tener a Blas (12 años, fruto de su primer matrimonio con Marcela Greco) fue mucho más duro porque fue el séptimo tratamiento" explicó Liberman.

"Con Anita para lograr este embarazo tuvimos que hacer tres tratamientos. Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero", aseguró el jurado de Los 8 Escalones del Millón en un móvil para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

MARTÍN LIBERMAN REVELÓ EL PROBLEMA DE SALUD QUE LE DIFICULTA LA PATERNIDAD

Martín Liberman reveló que se había operado "hace 14 años" de un "trastorno hereditario" que logró solucionar y que le impedía que sus espermatozoides sanos fecunden los óvulos de sus parejas.

"Por suerte encontraron millones de espermatozoides y los congelaron todos. Pero es de movida te inhabilita a quedar embarazados en condiciones normales como la mayoría de la gente. Te lleva para el lado del tratamiento, que también puede salir mal o no tener el resultado esperado", continuó.

"Me tocó ser padre de esta manera y celebro que haya sido así. Para mí fue crecimiento, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos, tener que ser frío en momentos duros".

"Me tocó esto y estoy feliz de que me haya tocado. Siento que es una experiencia que me enriqueció desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor. Pero es lo que me tocó", cerró Martín Liberman.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Martín LíbermanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit