ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lucha de Martín Liberman por ser papá: "Para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización"

El jurado de Los 8 escalones del Millón, padre de Blas (12 años), reveló en Mañanísima cómo fue su dura búsqueda para tener un bebé junto a Ana Laura López.

23 de febrero 2022, 12:26hs
Video Placeholder
Martín Liberman habló sobre su lucha por ser padre junto a Ana López
Seguinos en Google

Más allá de la felicidad de Martín Liberman (47) por el embarazo de seis meses que lleva Ana Laura López (32), para alcanzar esa alegría el matrimonio tuvo que pasar por un duro tratamiento médico.

Satisfecho por los resultados de sus tenaces búsquedas de paternidad, el periodista deportivo resumió de forma contundente: "Para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización".

"Todas las luchas son valientes, destacables y valiosas porque lo que estás buscando es traer un hijo al mundo. Para tener a Blas (12 años, fruto de su primer matrimonio con Marcela Greco) fue mucho más duro porque fue el séptimo tratamiento" explicó Liberman.

"Con Anita para lograr este embarazo tuvimos que hacer tres tratamientos. Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero", aseguró el jurado de Los 8 Escalones del Millón en un móvil para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

MARTÍN LIBERMAN REVELÓ EL PROBLEMA DE SALUD QUE LE DIFICULTA LA PATERNIDAD

Martín Liberman reveló que se había operado "hace 14 años" de un "trastorno hereditario" que logró solucionar y que le impedía que sus espermatozoides sanos fecunden los óvulos de sus parejas.

"Por suerte encontraron millones de espermatozoides y los congelaron todos. Pero es de movida te inhabilita a quedar embarazados en condiciones normales como la mayoría de la gente. Te lleva para el lado del tratamiento, que también puede salir mal o no tener el resultado esperado", continuó.

"Me tocó ser padre de esta manera y celebro que haya sido así. Para mí fue crecimiento, aprender a dar inyecciones, contener a las madres de mis hijos, tener que ser frío en momentos duros".

"Me tocó esto y estoy feliz de que me haya tocado. Siento que es una experiencia que me enriqueció desde todo punto de vista. Si hubiera podido no transitarla, tal vez mejor. Pero es lo que me tocó", cerró Martín Liberman.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Martín LíbermanMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit