ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Benvenuto le agradeció a Yanina Latorre por haberlo escuchado y rompió en llanto: "Con ella hablamos mucho"

El joven, que denuncio al conductor de abusarlo a los 14 años, tuvo afectuosas palabras con la panelista de LAM por su inmediata contención.

14 de abril 2023, 08:36hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto le agradeció a Yanina Latorre por haberlo escuchado y rompió en llanto
Seguinos en Google

Lucas Benvenuto sorprendió en vivo a Yanina Latorre, al hacer público su agradecimiento por haberlo acompañado y escuchado en el ámbito privado, cuando su denuncia a Jey Mammon impactó en los medios.

"Con vos, Ángel, y con Yanina estuvimos hablando mucho por teléfono y quería agradecerles. Y más a Yanina, que fueron muchas noches, tarde. Me he confesado con ella. Y quiero agradecerlo", dijo Lucas, quien denunció a Jey Mammon de haberlo abusado sexualmente a los 14 años.

Acto seguido, y ante una Yanina quebrada en llanto, Benvenuto continuó: "Un programa de espectáculos también es capaz de llevar estos temas y si alguna vez estuve enojado, pido disculpas. Era con otro programa. Pero estoy muy agradecido".

"Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras. Siento que hasta acá llego. Siento que, si se impulsa la ley, tuve mi final feliz", finalizó Lucas, esperanzado con el proyecto de ley para que no prescriban los delitos y abusos a menores.

"JEY MAMMON ERA UN PEDERASTA QUE ACTUABA SOLO"

A casi tres semanas de hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon, el joven le dio una profunda entrevista a Karina Mazzocco en la que calificó al conductor como "abusador" y "pederasta".

Desde el estudio de A la tarde y con la conductora en vivo con Lucas en Ushuaia, el panelista Diego Esteves le preguntó: "En las entrevistas a Jey Mammon se lo vio muy enojado por ver su nombre a lado de la palabra pedófilo, pederasta, violador, Corsi, Santy. ¿Qué lo diferencia o qué puntos en común tiene Jey Mammon con un Jorge Corsi?".

Mirando a cámara con firmeza, Lucas respondió: "Él no formaba parte de una banda de pedófilos, era un pederasta que actuaba individualmente. No sé qué hizo antes y después. Yo sé lo que me pasó a mí con él".

"Si le molesta o está enojado, imaginate lo que es para mí verme en un titular como víctima. Me gustaría que me dejen de preguntar qué me pasa a mí, si lo veo enojado, triste, si se va o vuelve al país. No me importa. No quiero que me importe", agregó Lucas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit