ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia: "Al Chato le encantó"

La bailarina y conductora reveló que le sugirió a la producción que convoquen al conductor de TV Nostra.

11 de mayo 2021, 12:20hs
Video Placeholder
¡Sería una bomba! Lourdes Sánchez propuso a Jorge Rial para que reemplace a Ángel de Brito en La Academia, aislado por covid en Miami
Seguinos en Google

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con ShowMatch y La Academia, nuevo formato que tendrá como jurados a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En la recta final del debut, el periodista y conductor de LAM, quien viajó a Miami para darse la vacuna contra el covid, contrajo el virus y no podrá ser de la partida inicial.

En plena elección de su reemplazo, Lourdes Sánchez sugirió a una importante figura del medio para que ocupe momentáneamente el lugar de Ángel.

"Lo que me gusta de este nombre que le tiré a la producción es que nunca estuvo... Es alguien inédito que hará temblar a los participantes".

"Yo le pregunté a Ángel: '¿Quién te gustaría que te reemplace?'. Y él me puso: 'Cualquiera va a estar bien'. Él no tiene problemas de egos. Ángel, pensando en el show, va a decir: 'Me gusta mi reemplazo'. Porque no es que vendría un pichi, vendría alguien groso, como Ángel. Y lo que me gusta de este nombre que le tiré a la producción es que nunca estuvo. Solo participó en alguna apertura. Pero es alguien inédito que hará temblar a los participantes", comenzó diciendo la conductora de La Previa de La Academia, programa que se emite de lunes a viernes, a las 19 horas, por Ciudad Magazine.

"El nombre que yo tiré es Jorge Rial. ¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito".

Luego, reveló la reacción de Chato Prada, ante su interesante sugerencia: "Este nombre que tiré le gustó a una parte de la producción, al Chato. ¡Al Chato le encantó!".

Sin revelar el misterio, Lourdes continuó dando pistas de la figura que le gustaría ver en la silla de De Brito, hasta que se recupere del coronavirus y regrese a Buenos Aires. "Esta persona si se enoja es jodida. Los participantes salen corriendo. O por ahí puede ser una sorpresa y está mansito. Pero no creo".

Poniéndole fin al enigmático, Sánchez reveló: "Bueno, ¿lo digo? El nombre que yo tiré para que reemplace a Ángel de Brito es Jorge Rial. ¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito… Él la tiene clarísima. Tuvo amores y odios con el programa, pero lo conoce. Sería una gran incógnita cómo puntúa Rial".

Leé también

Jimena Barón sobre la foto del jurado de La Academia

El sincericidio de Jimena Barón al ver su foto con el jurado de La Academia: "Esa cara de 'ogt' antes de haber arrancado me representa"

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial en TV Nostra

El sincericidio sin filtro de Diego Ramos a Jorge Rial: "Que te puteen a vos, que estás acostumbrado; a mí me hace mal"

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoJorge RialLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit