ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, al hueso contra Jimena Barón en medio del escándalo por su afiche: "No me representás para nada"

La panelista de LAM se declaró indignada tras el descargo de la cantante por las fuertes críticas que recibió.

05 de febrero 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez criticó duramente a Jimena Barón
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez no dudó en tomar una firme posición sobre el escándalo desatado por el afiche, similar a los que ofrecen servicios sexuales, que eligió Jimena Barón para promocionar su nuevo tema llamado “Puta”.

Luego de recibir muchísimas críticas, Jimena realizó un descargo en el que aclara que “la trata de personas es inhumana” pero un fragmento le valió aún más comentarios negativos: “¿Qué hace el resto para intentar dar una mano a los que no quieren ser escuchados? ¿Qué hiciste vos? ¿Qué hacés vos que estás tan indignada por la trata de personas? ¿Cada cuánto te planteás cómo hacer que las cosas sean más justas? ¿Te expondrías? ¿Pagarías ese enorme costo?”, dice la cantante en su extensa defensa.

Carolina Aguirre, autora de ATAV, le dedicó un posteo muy fuerte a modo de respuesta y Ángel de Brito trató el tema en Los Ángeles de la Mañana: “Lo que más le cuestionan a Jimea es cuando dice '¿qué hicieron ustedes?' Hay un millón de feministas antes de ella, el planteo que más le cuestionan es que en su defensa ataque a las otras mujeres””, aseguró el conductor y Lourdes acotó “¡eso! ¡pará!”.

"Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Me indigna que se crea que es la reina de las feministas"

Muy seria, Lourdes miró a cámara y le habló directamente a Jimena: “Además todo el tiempo está poniéndose como ejemplo y como la voz de las mujeres. Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Todo el tiempo pone eso. A mí la verdad es que me indigna que se crea que es la reina de las feministas”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit