ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, al hueso contra Jimena Barón en medio del escándalo por su afiche: "No me representás para nada"

La panelista de LAM se declaró indignada tras el descargo de la cantante por las fuertes críticas que recibió.

05 de febrero 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez criticó duramente a Jimena Barón
Seguinos en

Lourdes Sánchez no dudó en tomar una firme posición sobre el escándalo desatado por el afiche, similar a los que ofrecen servicios sexuales, que eligió Jimena Barón para promocionar su nuevo tema llamado “Puta”.

Luego de recibir muchísimas críticas, Jimena realizó un descargo en el que aclara que “la trata de personas es inhumana” pero un fragmento le valió aún más comentarios negativos: “¿Qué hace el resto para intentar dar una mano a los que no quieren ser escuchados? ¿Qué hiciste vos? ¿Qué hacés vos que estás tan indignada por la trata de personas? ¿Cada cuánto te planteás cómo hacer que las cosas sean más justas? ¿Te expondrías? ¿Pagarías ese enorme costo?”, dice la cantante en su extensa defensa.

Carolina Aguirre, autora de ATAV, le dedicó un posteo muy fuerte a modo de respuesta y Ángel de Brito trató el tema en Los Ángeles de la Mañana: “Lo que más le cuestionan a Jimea es cuando dice '¿qué hicieron ustedes?' Hay un millón de feministas antes de ella, el planteo que más le cuestionan es que en su defensa ataque a las otras mujeres””, aseguró el conductor y Lourdes acotó “¡eso! ¡pará!”.

"Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Me indigna que se crea que es la reina de las feministas"

Muy seria, Lourdes miró a cámara y le habló directamente a Jimena: “Además todo el tiempo está poniéndose como ejemplo y como la voz de las mujeres. Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Todo el tiempo pone eso. A mí la verdad es que me indigna que se crea que es la reina de las feministas”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit