ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch y puso en duda su regreso al jurado: "¿Vuelve?"

La conductora de La Previa de La Academia habló de la sorpresiva ausencia de la jurada en el certamen. Video.

04 de noviembre 2021, 21:16hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lourdes Sánchez al hablar del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch: "¿Vuelve?"
Seguinos en

Luego de que Lourdes Sánchez reemplazara a Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) analizaron la ausencia de la jurada y sorprendieron con su consulta al aire.

“¿Me parece a mí o a Marcelo Tinelli no le gustó mucho este viaje relámpago de Jimena? No es una instancia para irte de viaje, ¿no?”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando que al conductor no le habría caído bien la decisión de la cantante.

“No es instancia y tampoco nadie sabía a dónde se fue no por qué se fue?”, respondió Lourdes. Y cerró, pícara, en referencia a la chance de que la artista se reincorpore al programa en los próximos días: “Pero, ¿vuelve? No sé, es una pregunta”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit