ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch y puso en duda su regreso al jurado: "¿Vuelve?"

La conductora de La Previa de La Academia habló de la sorpresiva ausencia de la jurada en el certamen. Video.

04 de noviembre 2021, 21:16hs
Video Placeholder
Picante comentario de Lourdes Sánchez al hablar del malestar por el faltazo de Jimena Barón en ShowMatch: "¿Vuelve?"
Seguinos en Google

Luego de que Lourdes Sánchez reemplazara a Jimena Barón en La Academia de ShowMatch, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) analizaron la ausencia de la jurada y sorprendieron con su consulta al aire.

“¿Me parece a mí o a Marcelo Tinelli no le gustó mucho este viaje relámpago de Jimena? No es una instancia para irte de viaje, ¿no?”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando que al conductor no le habría caído bien la decisión de la cantante.

“No es instancia y tampoco nadie sabía a dónde se fue no por qué se fue?”, respondió Lourdes. Y cerró, pícara, en referencia a la chance de que la artista se reincorpore al programa en los próximos días: “Pero, ¿vuelve? No sé, es una pregunta”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit