ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosísima después de que Jimena Barón dijo que no le interesaba conocerla: "No pude dormir en toda la noche"

La bailarina le respondió sin filtros a la cantante tras sus dichos en La Academia.

12 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le respondió picantísima a Jimena Barón después de que dijera que no le interesa conocerla
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez le respondió filosísima a Jimena Barón en La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), después de que dijera que no le interesaba conocerla.  

“Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila que no nos va a conocer”, comentó la jurado de ShowMatch tras enterarse que su colega la trató tanto a ella como a Pampita y a Guillermina de “tranquilas” en una entrevista con LAM.

“A mí me hizo ruido, te juro que anoche no pude dormir, tenía unas ganas de conocer a ‘beba’, unas ganas, moría por conocerla, ya está. Me cagó la noche ¡Qué lástima!. Pero bueno yo no cierro las puertas, ojalá algun día la pueda conocer”, contestó irónica.

PAMPITA, SORPRENDIDA CON LOS DICHOS DE LOURDES SÁNCHEZ EN SU CONTRA

En una entrevista para La Previa de La Academia, Pampita se mostró sorprendida y molesta con Lourdes Sánchez después de que dijera que las chicas del jurado de ShowMatch son “tranquilas”.

“Eso sí me sorprendió porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga, esa era la onda o energía que trajo acá. Y una vez que se salió del jurado nos dio un puñal por la espalda. ¿Se hacía la que estaba todo bien entonces?”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit