ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosísima después de que Jimena Barón dijo que no le interesaba conocerla: "No pude dormir en toda la noche"

La bailarina le respondió sin filtros a la cantante tras sus dichos en La Academia.

12 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le respondió picantísima a Jimena Barón después de que dijera que no le interesa conocerla
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez le respondió filosísima a Jimena Barón en La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), después de que dijera que no le interesaba conocerla.  

“Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila que no nos va a conocer”, comentó la jurado de ShowMatch tras enterarse que su colega la trató tanto a ella como a Pampita y a Guillermina de “tranquilas” en una entrevista con LAM.

“A mí me hizo ruido, te juro que anoche no pude dormir, tenía unas ganas de conocer a ‘beba’, unas ganas, moría por conocerla, ya está. Me cagó la noche ¡Qué lástima!. Pero bueno yo no cierro las puertas, ojalá algun día la pueda conocer”, contestó irónica.

PAMPITA, SORPRENDIDA CON LOS DICHOS DE LOURDES SÁNCHEZ EN SU CONTRA

En una entrevista para La Previa de La Academia, Pampita se mostró sorprendida y molesta con Lourdes Sánchez después de que dijera que las chicas del jurado de ShowMatch son “tranquilas”.

“Eso sí me sorprendió porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga, esa era la onda o energía que trajo acá. Y una vez que se salió del jurado nos dio un puñal por la espalda. ¿Se hacía la que estaba todo bien entonces?”, sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit