ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosísima después de que Jimena Barón dijo que no le interesaba conocerla: "No pude dormir en toda la noche"

La bailarina le respondió sin filtros a la cantante tras sus dichos en La Academia.

12 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le respondió picantísima a Jimena Barón después de que dijera que no le interesa conocerla
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez le respondió filosísima a Jimena Barón en La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), después de que dijera que no le interesaba conocerla.  

“Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila que no nos va a conocer”, comentó la jurado de ShowMatch tras enterarse que su colega la trató tanto a ella como a Pampita y a Guillermina de “tranquilas” en una entrevista con LAM.

“A mí me hizo ruido, te juro que anoche no pude dormir, tenía unas ganas de conocer a ‘beba’, unas ganas, moría por conocerla, ya está. Me cagó la noche ¡Qué lástima!. Pero bueno yo no cierro las puertas, ojalá algun día la pueda conocer”, contestó irónica.

PAMPITA, SORPRENDIDA CON LOS DICHOS DE LOURDES SÁNCHEZ EN SU CONTRA

En una entrevista para La Previa de La Academia, Pampita se mostró sorprendida y molesta con Lourdes Sánchez después de que dijera que las chicas del jurado de ShowMatch son “tranquilas”.

“Eso sí me sorprendió porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga, esa era la onda o energía que trajo acá. Y una vez que se salió del jurado nos dio un puñal por la espalda. ¿Se hacía la que estaba todo bien entonces?”, sentenció.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit