ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosísima después de que Jimena Barón dijo que no le interesaba conocerla: "No pude dormir en toda la noche"

La bailarina le respondió sin filtros a la cantante tras sus dichos en La Academia.

12 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le respondió picantísima a Jimena Barón después de que dijera que no le interesa conocerla

Lourdes Sánchez le respondió filosísima a Jimena Barón en La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), después de que dijera que no le interesaba conocerla.  

“Dijo eso porque no nos conoce pero que se quede tranquila que no nos va a conocer”, comentó la jurado de ShowMatch tras enterarse que su colega la trató tanto a ella como a Pampita y a Guillermina de “tranquilas” en una entrevista con LAM.

“A mí me hizo ruido, te juro que anoche no pude dormir, tenía unas ganas de conocer a ‘beba’, unas ganas, moría por conocerla, ya está. Me cagó la noche ¡Qué lástima!. Pero bueno yo no cierro las puertas, ojalá algun día la pueda conocer”, contestó irónica.

PAMPITA, SORPRENDIDA CON LOS DICHOS DE LOURDES SÁNCHEZ EN SU CONTRA

En una entrevista para La Previa de La Academia, Pampita se mostró sorprendida y molesta con Lourdes Sánchez después de que dijera que las chicas del jurado de ShowMatch son “tranquilas”.

“Eso sí me sorprendió porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga, esa era la onda o energía que trajo acá. Y una vez que se salió del jurado nos dio un puñal por la espalda. ¿Se hacía la que estaba todo bien entonces?”, sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Lourdes SánchezJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit