ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez expresó su malestar por las ácidas frases de Marcelo Tinelli: "Me dolió"

La bailarina se refirió a los dichos del conductor, luego de la crítica que le hizo al Bailando 2023.

24 de abril 2023, 15:10hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se refirió a las ácidas frases de Marcelo Tinelli: "Me dolió"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se arma el Bailando 2023 en América, Marcelo Tinelli habló del jurado con el que sueña y le dedicó una ácida frase a Lourdes Sánchez, quien cuestionó el regreso de Pampita para evaluar a las parejas. Ahora la bailarina expresó su malestar.

“Fue muy fuerte lo de Marcelo. Muy fuerte. Pensé que era mi amigo…” “Me dolió porque mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas y esta vez sentí que fue de verdad lo que dijo”, señaló, en Desayuno americano.

“Me dolió que diga ‘qué se dedique a terminar su casa y a los carnavales’. No puedo dedicar a opinar”, se lamentó. “Mi mamá me llamó preocupada. ‘Marcelo está enojado con vos’, me dijo”, afirmó, la pareja del Chato Prada.

"Me dolió porque me trató de que no puedo opinar sobre el Bailando y estuve muchos años".

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUE SE SINTIÓ MUY DOLIDA POR LOS DICHOS DE MARCELO TINELLI

Pamela David incluso la consultó sobre la posibilidad de que el conductor esté bromeando, pero ella tuvo sus dudas.

“Tengo el teléfono, pero no me bloqueó. Lo hablé con el Chato y según él, estaba jodiendo. Yo le dije ‘mirale la cara’. Se puso serio”, detalló.

“Me dolió porque me trató de que no puedo opinar sobre el Bailando y estuve muchos años”, expresó, mientras contaba sus ganas de volver a la pista. “Me gustaría porque tengo muchas ganas de bailar”, cerró.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit