ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en la final de Bailando 2018

La integrante del BAR reveló en Los Ángeles de la Mañana el malestar que llevó al faltazo de su compañera en el certamen.

21 de diciembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en el último programa de Bailando 2018
Seguinos en Google

Como ocurre en cada cierre de ciclo, el último programa de ShowMach contó con una gran convocatoria de personas en el estudio televisivo. Sin embargo, la llamativa ausencia de Mariela "la Chipi" Anchipi, integrante del BAR junto a Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers, no pasó inadvertida por Marcelo Tinelli, quien lo remarcó en vivo. 

"En el BAR hoy no viene la Chipi que se fue de viaje... No puedo creerlo", dijo el anfitrión del show, con cierto malestar y sin fundamentar el motivo central del faltazo de la mujer de Dady Brieva. 

"Pasó una situación incómoda... La familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. No le gustó, se puso triste".

Integrante del jurado del certamen, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes por la comentada decisión de su compañera. "Me encantó que esté el BAR, lo digo de verdad. Lástima que no estuviera la Chipi ayer. ¿Qué pasó?", indagó el conductor. Y Sánchez reveló la verdadera causa de su ausencia: "Si, para nosotros también fue triste que no esté porque vivimos un año re lindo. Fue una súper oportunidad para nosotros. ¿Si está enojada? Está triste por todo lo que vivió". 

Y Ángel especificó: "No está enojada con el programa, sino con Jimena Barón y lo que pasó en las últimas galas", dijo el periodista, poniendo en escena la fuerte discusión que tuvo la Chipi con la actriz y cantante, en la semifinal del certamen.

Conociendo de cerca el malestar de su compañera del BAR, Lourdes agregó: "No le gustó lo que vivió. Pasó una situación incómoda. Además, la familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. Fue medio agresivo. Eso no le gustó y la puso triste".

Leé también

pelea_chipi

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

chipiausente

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit