ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en la final de Bailando 2018

La integrante del BAR reveló en Los Ángeles de la Mañana el malestar que llevó al faltazo de su compañera en el certamen.

21 de diciembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en el último programa de Bailando 2018
Seguinos en Google

Como ocurre en cada cierre de ciclo, el último programa de ShowMach contó con una gran convocatoria de personas en el estudio televisivo. Sin embargo, la llamativa ausencia de Mariela "la Chipi" Anchipi, integrante del BAR junto a Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers, no pasó inadvertida por Marcelo Tinelli, quien lo remarcó en vivo. 

"En el BAR hoy no viene la Chipi que se fue de viaje... No puedo creerlo", dijo el anfitrión del show, con cierto malestar y sin fundamentar el motivo central del faltazo de la mujer de Dady Brieva. 

"Pasó una situación incómoda... La familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. No le gustó, se puso triste".

Integrante del jurado del certamen, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes por la comentada decisión de su compañera. "Me encantó que esté el BAR, lo digo de verdad. Lástima que no estuviera la Chipi ayer. ¿Qué pasó?", indagó el conductor. Y Sánchez reveló la verdadera causa de su ausencia: "Si, para nosotros también fue triste que no esté porque vivimos un año re lindo. Fue una súper oportunidad para nosotros. ¿Si está enojada? Está triste por todo lo que vivió". 

Y Ángel especificó: "No está enojada con el programa, sino con Jimena Barón y lo que pasó en las últimas galas", dijo el periodista, poniendo en escena la fuerte discusión que tuvo la Chipi con la actriz y cantante, en la semifinal del certamen.

Conociendo de cerca el malestar de su compañera del BAR, Lourdes agregó: "No le gustó lo que vivió. Pasó una situación incómoda. Además, la familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. Fue medio agresivo. Eso no le gustó y la puso triste".

Leé también

pelea_chipi

Jimena Barón estalló contra Chipi y Lourdes Sánchez en la semifinal del Bailando: "Me fumo que digan que soy un queso, pero no que mientan"

chipiausente

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Mariela AnchipiLa ChipiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit