ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez chicaneó a Barby Franco tras su visita a La Previa de La Academia: “Quiere ser picante, pero de lejos”

La conductora le lanzó un tiro por elevación a la modelo a raíz de su trabajo como angelita “suplente”.

10 de mayo 2021, 21:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez criticó duramente a Barby Franco
Seguinos en Google

Este lunes la inesperada ausencia de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana obligó a la producción a convocar de urgencia a Barby Franco, que volvió a hablar sobre su arreglo para que Pampita la puntúe con 10 en La Academia. La modelo también hizo referencia a sus entredichos con Lourdes Sánchez de quien dijo que está celosa porque “nunca fue la favorita de ningún jurado”, y la conductora la chicaneó desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Lourdes aprovechó una entrevista que le hicieron a Pampita, a raíz de la performance de tango que preparó la jurado para la apertura de La Academia, que saldrá al aire el próximo lunes a las 21 por eltrece. “Hoy la volví a escuchar en LAM que me volvió a decir eso de que le tengo envidia porque nunca fui favorita de nadie. ¡Insiste! ¡No me interesa, Barby!””, dijo Lourdes, mientras Celeste Muriega le recordó que la semana pasada “se comió los mocos” frente a ellos.

“Y así parece. Quiere ser picante, pero en otro lado. Acá, cara a cara, cuiqui cuiqui”, dijo Lourdes Sánchez, que también criticó el desempeño de Barby Franco como angelita. “No es fácil, a mí me tocó ser angelita y a veces sentís como es necesario tirar todo el tiempo bombas y no es así. Tenés que ir con data concreta, hacer un trabajo previo; no caer así de sopilón y decir cualquier cosa. Tenés que ir preparada”, señaló la conductora con mucha ironía.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit