ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez chicaneó a Barby Franco tras su visita a La Previa de La Academia: “Quiere ser picante, pero de lejos”

La conductora le lanzó un tiro por elevación a la modelo a raíz de su trabajo como angelita “suplente”.

10 de mayo 2021, 21:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez criticó duramente a Barby Franco
Seguinos en Google

Este lunes la inesperada ausencia de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana obligó a la producción a convocar de urgencia a Barby Franco, que volvió a hablar sobre su arreglo para que Pampita la puntúe con 10 en La Academia. La modelo también hizo referencia a sus entredichos con Lourdes Sánchez de quien dijo que está celosa porque “nunca fue la favorita de ningún jurado”, y la conductora la chicaneó desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Lourdes aprovechó una entrevista que le hicieron a Pampita, a raíz de la performance de tango que preparó la jurado para la apertura de La Academia, que saldrá al aire el próximo lunes a las 21 por eltrece. “Hoy la volví a escuchar en LAM que me volvió a decir eso de que le tengo envidia porque nunca fui favorita de nadie. ¡Insiste! ¡No me interesa, Barby!””, dijo Lourdes, mientras Celeste Muriega le recordó que la semana pasada “se comió los mocos” frente a ellos.

“Y así parece. Quiere ser picante, pero en otro lado. Acá, cara a cara, cuiqui cuiqui”, dijo Lourdes Sánchez, que también criticó el desempeño de Barby Franco como angelita. “No es fácil, a mí me tocó ser angelita y a veces sentís como es necesario tirar todo el tiempo bombas y no es así. Tenés que ir con data concreta, hacer un trabajo previo; no caer así de sopilón y decir cualquier cosa. Tenés que ir preparada”, señaló la conductora con mucha ironía.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit