ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez chicaneó a Barby Franco tras su visita a La Previa de La Academia: “Quiere ser picante, pero de lejos”

La conductora le lanzó un tiro por elevación a la modelo a raíz de su trabajo como angelita “suplente”.

10 de mayo 2021, 21:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez criticó duramente a Barby Franco
Seguinos en Google

Este lunes la inesperada ausencia de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana obligó a la producción a convocar de urgencia a Barby Franco, que volvió a hablar sobre su arreglo para que Pampita la puntúe con 10 en La Academia. La modelo también hizo referencia a sus entredichos con Lourdes Sánchez de quien dijo que está celosa porque “nunca fue la favorita de ningún jurado”, y la conductora la chicaneó desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Lourdes aprovechó una entrevista que le hicieron a Pampita, a raíz de la performance de tango que preparó la jurado para la apertura de La Academia, que saldrá al aire el próximo lunes a las 21 por eltrece. “Hoy la volví a escuchar en LAM que me volvió a decir eso de que le tengo envidia porque nunca fui favorita de nadie. ¡Insiste! ¡No me interesa, Barby!””, dijo Lourdes, mientras Celeste Muriega le recordó que la semana pasada “se comió los mocos” frente a ellos.

“Y así parece. Quiere ser picante, pero en otro lado. Acá, cara a cara, cuiqui cuiqui”, dijo Lourdes Sánchez, que también criticó el desempeño de Barby Franco como angelita. “No es fácil, a mí me tocó ser angelita y a veces sentís como es necesario tirar todo el tiempo bombas y no es así. Tenés que ir con data concreta, hacer un trabajo previo; no caer así de sopilón y decir cualquier cosa. Tenés que ir preparada”, señaló la conductora con mucha ironía.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit