ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le bajó el pulgar a Rocío Marengo como jurado de reemplazo en ShowMatch: "No califica"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente con sus críticas hacia la modelo, y ponderó la figura de Karina La Princesita.

09 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez dejó sin posibilidades de ser jurado a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana, Karina La Princesita reemplazó a Pampita en dos programas de La Academia de ShowMatch a raíz de una licencia que la modelo se tomó para transitar de la mejor manera posible el noveno aniversario de la muerte de Blanquita Vicuña. Luego de que Rocío Marengo criticara a la cantante, aduciendo que usa su posición para perjudicar a sus compañeros, Lourdes Sánchez se metió en la disputa y le bajó el pulgar a la modelo.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez especuló con la posibilidad de que Flor Vigna se convierta en jurado en el futuro próximo, aunque dijo verlo "muy difícil". “Sabe un montón de baile, es bicampeona pero no sé si se va a animar a juzgar a sus compañeros. Para mí, Flor es la que siempre quiere quedar bien, es muy tranquila. No la veo con el carácter suficiente para estar en ese lugar. Viendo la lista, estelarmente, creo que Karina es la única que puede estar en ese lugar”, juzgó la conductora, que señaló que la actriz adolece de “show”.

“Pero si hablamos de show, que estábamos destacando a dos personas que dominan ese rubro, hablamos de Rocío Marengo. ¿No les gustaría en el jurado?”, preguntó Celeste Muriega. “No, no califica. Es jugadora de reality Rocío. Le falta recorrer todavía un largo camino. En el jurado estuvieron personas que no saben cien por ciento de baile. Siempre está el que sabe de show, de reality, el periodista, y me parece que Karina puede hablar un poco de todo. No tanto de lo técnico, pero de los que están hoy en La Academia, es la única que puede ocupar ese lugar”, le contestó Lourdes Sánchez de manera contundente.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit