ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le bajó el pulgar a Rocío Marengo como jurado de reemplazo en ShowMatch: "No califica"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente con sus críticas hacia la modelo, y ponderó la figura de Karina La Princesita.

09 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez dejó sin posibilidades de ser jurado a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana, Karina La Princesita reemplazó a Pampita en dos programas de La Academia de ShowMatch a raíz de una licencia que la modelo se tomó para transitar de la mejor manera posible el noveno aniversario de la muerte de Blanquita Vicuña. Luego de que Rocío Marengo criticara a la cantante, aduciendo que usa su posición para perjudicar a sus compañeros, Lourdes Sánchez se metió en la disputa y le bajó el pulgar a la modelo.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez especuló con la posibilidad de que Flor Vigna se convierta en jurado en el futuro próximo, aunque dijo verlo "muy difícil". “Sabe un montón de baile, es bicampeona pero no sé si se va a animar a juzgar a sus compañeros. Para mí, Flor es la que siempre quiere quedar bien, es muy tranquila. No la veo con el carácter suficiente para estar en ese lugar. Viendo la lista, estelarmente, creo que Karina es la única que puede estar en ese lugar”, juzgó la conductora, que señaló que la actriz adolece de “show”.

“Pero si hablamos de show, que estábamos destacando a dos personas que dominan ese rubro, hablamos de Rocío Marengo. ¿No les gustaría en el jurado?”, preguntó Celeste Muriega. “No, no califica. Es jugadora de reality Rocío. Le falta recorrer todavía un largo camino. En el jurado estuvieron personas que no saben cien por ciento de baile. Siempre está el que sabe de show, de reality, el periodista, y me parece que Karina puede hablar un poco de todo. No tanto de lo técnico, pero de los que están hoy en La Academia, es la única que puede ocupar ese lugar”, le contestó Lourdes Sánchez de manera contundente.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit