ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le bajó el pulgar a Rocío Marengo como jurado de reemplazo en ShowMatch: "No califica"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente con sus críticas hacia la modelo, y ponderó la figura de Karina La Princesita.

09 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez dejó sin posibilidades de ser jurado a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana, Karina La Princesita reemplazó a Pampita en dos programas de La Academia de ShowMatch a raíz de una licencia que la modelo se tomó para transitar de la mejor manera posible el noveno aniversario de la muerte de Blanquita Vicuña. Luego de que Rocío Marengo criticara a la cantante, aduciendo que usa su posición para perjudicar a sus compañeros, Lourdes Sánchez se metió en la disputa y le bajó el pulgar a la modelo.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez especuló con la posibilidad de que Flor Vigna se convierta en jurado en el futuro próximo, aunque dijo verlo "muy difícil". “Sabe un montón de baile, es bicampeona pero no sé si se va a animar a juzgar a sus compañeros. Para mí, Flor es la que siempre quiere quedar bien, es muy tranquila. No la veo con el carácter suficiente para estar en ese lugar. Viendo la lista, estelarmente, creo que Karina es la única que puede estar en ese lugar”, juzgó la conductora, que señaló que la actriz adolece de “show”.

“Pero si hablamos de show, que estábamos destacando a dos personas que dominan ese rubro, hablamos de Rocío Marengo. ¿No les gustaría en el jurado?”, preguntó Celeste Muriega. “No, no califica. Es jugadora de reality Rocío. Le falta recorrer todavía un largo camino. En el jurado estuvieron personas que no saben cien por ciento de baile. Siempre está el que sabe de show, de reality, el periodista, y me parece que Karina puede hablar un poco de todo. No tanto de lo técnico, pero de los que están hoy en La Academia, es la única que puede ocupar ese lugar”, le contestó Lourdes Sánchez de manera contundente.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit