ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le bajó el pulgar a Rocío Marengo como jurado de reemplazo en ShowMatch: "No califica"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente con sus críticas hacia la modelo, y ponderó la figura de Karina La Princesita.

09 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez dejó sin posibilidades de ser jurado a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Esta semana, Karina La Princesita reemplazó a Pampita en dos programas de La Academia de ShowMatch a raíz de una licencia que la modelo se tomó para transitar de la mejor manera posible el noveno aniversario de la muerte de Blanquita Vicuña. Luego de que Rocío Marengo criticara a la cantante, aduciendo que usa su posición para perjudicar a sus compañeros, Lourdes Sánchez se metió en la disputa y le bajó el pulgar a la modelo.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez especuló con la posibilidad de que Flor Vigna se convierta en jurado en el futuro próximo, aunque dijo verlo "muy difícil". “Sabe un montón de baile, es bicampeona pero no sé si se va a animar a juzgar a sus compañeros. Para mí, Flor es la que siempre quiere quedar bien, es muy tranquila. No la veo con el carácter suficiente para estar en ese lugar. Viendo la lista, estelarmente, creo que Karina es la única que puede estar en ese lugar”, juzgó la conductora, que señaló que la actriz adolece de “show”.

“Pero si hablamos de show, que estábamos destacando a dos personas que dominan ese rubro, hablamos de Rocío Marengo. ¿No les gustaría en el jurado?”, preguntó Celeste Muriega. “No, no califica. Es jugadora de reality Rocío. Le falta recorrer todavía un largo camino. En el jurado estuvieron personas que no saben cien por ciento de baile. Siempre está el que sabe de show, de reality, el periodista, y me parece que Karina puede hablar un poco de todo. No tanto de lo técnico, pero de los que están hoy en La Academia, es la única que puede ocupar ese lugar”, le contestó Lourdes Sánchez de manera contundente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío MarengoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit