ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre mandó al frente a Yanina en vivo: "Me mandó mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy"

La hija de la panelista visitó Los Ángeles de la Mañana, donde contó una costumbre de su mamá que le molesta mucho.

03 de septiembre 2019, 14:21hs
Video Placeholder
Lola Latorre y una divertida revelación sobre su mamá Yanina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Lola Latorre confirmó su participación en el Súper Bailando, su mamá Yanina Latorre prometió mantener un bajo perfil y no entrar en polémicas por las críticas que podía llegar a recibir su hija.

Pero después de la última performance de Lola, donde recibió devoluciones dispares por parte del jurado y el BAR, Yanina le pidió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “¿Puedo contestar a partir de la próxima gala? Quiero contestar hija, no te lo merecés”.

Lola, que estaba presente en el estudio junto a su simpática abuela Dora, le dijo: “No, no. Yo vine acá para que ella se calle y esté un poquito más santita”. Con humor, su mamá le respondió: “Igual estoy hablando en LAM, en el Bailando me sonrío”.

Lola: "Esta mujer es insoportable. Me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá!"

Entonces, la modelo mandó al frente a Yanina: “Esta mujer es insoportable. Mientras yo estaba manejando para venir acá me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá! Abajo me pone, ‘no me matés, es para ayuda memoria’. Yo digo lo que quiero”.

“¿Piensa que sos bolud…?”, le preguntó Ángel y pidió que le corten el micrófono a su panelista, que pedía entre carcajadas la palabra. Súper sincera, la joven le contestó: “Sí, no sé. Igual le hace a todo el mundo lo mismo. Mi papá llega de trabajar y le dice ‘decile al Pollo Vignolo...’. Pará, flaca. Es con toda la familia”.

Eso sí, cuando las compañeras de panel de su mamá le pidieron que mostrara los mensajes, Lola se negó entre risas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit