ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre mandó al frente a Yanina en vivo: "Me mandó mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy"

La hija de la panelista visitó Los Ángeles de la Mañana, donde contó una costumbre de su mamá que le molesta mucho.

03 de septiembre 2019, 14:21hs
Video Placeholder
Lola Latorre y una divertida revelación sobre su mamá Yanina
Seguinos en Google

Cuando Lola Latorre confirmó su participación en el Súper Bailando, su mamá Yanina Latorre prometió mantener un bajo perfil y no entrar en polémicas por las críticas que podía llegar a recibir su hija.

Pero después de la última performance de Lola, donde recibió devoluciones dispares por parte del jurado y el BAR, Yanina le pidió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “¿Puedo contestar a partir de la próxima gala? Quiero contestar hija, no te lo merecés”.

Lola, que estaba presente en el estudio junto a su simpática abuela Dora, le dijo: “No, no. Yo vine acá para que ella se calle y esté un poquito más santita”. Con humor, su mamá le respondió: “Igual estoy hablando en LAM, en el Bailando me sonrío”.

Lola: "Esta mujer es insoportable. Me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá!"

Entonces, la modelo mandó al frente a Yanina: “Esta mujer es insoportable. Mientras yo estaba manejando para venir acá me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá! Abajo me pone, ‘no me matés, es para ayuda memoria’. Yo digo lo que quiero”.

“¿Piensa que sos bolud…?”, le preguntó Ángel y pidió que le corten el micrófono a su panelista, que pedía entre carcajadas la palabra. Súper sincera, la joven le contestó: “Sí, no sé. Igual le hace a todo el mundo lo mismo. Mi papá llega de trabajar y le dice ‘decile al Pollo Vignolo...’. Pará, flaca. Es con toda la familia”.

Eso sí, cuando las compañeras de panel de su mamá le pidieron que mostrara los mensajes, Lola se negó entre risas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit