ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre mandó al frente a Yanina en vivo: "Me mandó mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy"

La hija de la panelista visitó Los Ángeles de la Mañana, donde contó una costumbre de su mamá que le molesta mucho.

03 de septiembre 2019, 14:21hs
Video Placeholder
Lola Latorre y una divertida revelación sobre su mamá Yanina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Lola Latorre confirmó su participación en el Súper Bailando, su mamá Yanina Latorre prometió mantener un bajo perfil y no entrar en polémicas por las críticas que podía llegar a recibir su hija.

Pero después de la última performance de Lola, donde recibió devoluciones dispares por parte del jurado y el BAR, Yanina le pidió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “¿Puedo contestar a partir de la próxima gala? Quiero contestar hija, no te lo merecés”.

Lola, que estaba presente en el estudio junto a su simpática abuela Dora, le dijo: “No, no. Yo vine acá para que ella se calle y esté un poquito más santita”. Con humor, su mamá le respondió: “Igual estoy hablando en LAM, en el Bailando me sonrío”.

Lola: "Esta mujer es insoportable. Me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá!"

Entonces, la modelo mandó al frente a Yanina: “Esta mujer es insoportable. Mientras yo estaba manejando para venir acá me mandó cincuenta mensajes diciéndome lo que tenía que decir hoy. ¡Yo voy a decir lo que se me canta, mamá! Abajo me pone, ‘no me matés, es para ayuda memoria’. Yo digo lo que quiero”.

“¿Piensa que sos bolud…?”, le preguntó Ángel y pidió que le corten el micrófono a su panelista, que pedía entre carcajadas la palabra. Súper sincera, la joven le contestó: “Sí, no sé. Igual le hace a todo el mundo lo mismo. Mi papá llega de trabajar y le dice ‘decile al Pollo Vignolo...’. Pará, flaca. Es con toda la familia”.

Eso sí, cuando las compañeras de panel de su mamá le pidieron que mostrara los mensajes, Lola se negó entre risas.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit