ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Cordero pidió consejos para borrarse el tatuaje con el nombre de Alexis Puig

La panelista de Bendita se separó del padre de sus hijos después de casi 20 años de pareja.

09 de febrero 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Lola Cordero lanzó una convocatoria en vivo para cambiar el tatuaje de su ex
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Lola Cordero y Alexis Puig anunciaron en las redes sociales su separación, tras casi 20 años en pareja. Lo hicieron con el mayor de los respetos hacia ellos y sus hijas, pero ahora la panelista de Bendita se mostró algo picante.

En el ciclo que conduce en El nueve, Beto Casella le hizo una consulta a “La gallega” sobre un posteo que hizo en Instagram. “Te pregunto, porque estuve mirando en redes, que ibas a retocar un tatuaje”, le dijo.

“Retoqué un tatuaje porque el corazón estaba borrado. La gente cree que yo me voy a tapar el tatuaje, pero no me lo voy a tapar. Me lo reformé. Es más, le reforcé el corazón”, señaló la panelista, muy convencida de su decisión.

LOLA CORDERO PIDIÓ UN CANJE PARA BORRAR A ALEXIS PUIG DE SU BRAZO

Sin embargo, Lola decidió llevar el tema un poco más allá y pidió ayuda al conductor, aprovechando su llegada a la gente. “El nombre me lo quiero sacar con láser, ¿tenés un canje para eso? A mi ex marido hay que sacarlo”, aseveró.

“Yo pondría ‘Alennnnntalo’, que da autoayuda, como Ivana Nadal”, le aconsejó Beto, con la intención de que retoque letras en lugar de borrarlo, y a su panelista le pareció una gran idea, al punto de lanzar una convocatoria al aire.

“A ver, chicos, piensen combinaciones con ‘Alexis’ a ver qué frases podrían quedar. ¡Vos, fuera de acá!”, dijo Lola Cordero mirando a cámara, como si le estuviera hablando a Alexis Puig.

Lola Cordero pidió consejos para borrarse el tatuaje con el nombre de Alexis Puig
Lola Cordero pidió consejos para borrarse el tatuaje con el nombre de Alexis Puig

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Alexis PuigLola CorderoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit