ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para sus shows en el Movistar Arena

Los shows serán el 8 y 13 de diciembre en el estadio de Villa Crespo.

26 de agosto 2022, 19:27hs
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Seguinos en Google

Las entradas para el festival Knotfest Roadshow, encabezado por la icónica banda inglesa de heavy metal Judas Priest y el conjunto de new metal estadounidense Slipknot, que tocarán en diciembre en el porteño Movistar Arena, se agotaron en el primer día que salieron a la venta.

Los británicos de Judas Priest conmemora su medio siglo de carrera y se presentará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre para el cierre del festival, que tendrá su primera jornada el 8 de ese mes con Slipknot.

La banda estadounidense Slipknot que tuvo auge en la escena de metal alternativo en la primera década de los 2000 se aproxima a editar su nuevo disco "The End, So Far".

Knotfest es un festival creado en 2012 por Slipknot para expandir los subgéneros del metal y hacer crecer su público, por el que pasaron Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me the Horizon, Prong, Deadly Apples, In This Moment, Amen, Butcher Babies y Prayers.

El evento se realizó de manera itinerante en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit