ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para sus shows en el Movistar Arena

Los shows serán el 8 y 13 de diciembre en el estadio de Villa Crespo.

26 de agosto 2022, 19:27hs
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Seguinos en Google

Las entradas para el festival Knotfest Roadshow, encabezado por la icónica banda inglesa de heavy metal Judas Priest y el conjunto de new metal estadounidense Slipknot, que tocarán en diciembre en el porteño Movistar Arena, se agotaron en el primer día que salieron a la venta.

Los británicos de Judas Priest conmemora su medio siglo de carrera y se presentará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre para el cierre del festival, que tendrá su primera jornada el 8 de ese mes con Slipknot.

La banda estadounidense Slipknot que tuvo auge en la escena de metal alternativo en la primera década de los 2000 se aproxima a editar su nuevo disco "The End, So Far".

Knotfest es un festival creado en 2012 por Slipknot para expandir los subgéneros del metal y hacer crecer su público, por el que pasaron Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me the Horizon, Prong, Deadly Apples, In This Moment, Amen, Butcher Babies y Prayers.

El evento se realizó de manera itinerante en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit