ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para sus shows en el Movistar Arena

Los shows serán el 8 y 13 de diciembre en el estadio de Villa Crespo.

26 de agosto 2022, 19:27hs
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Locura total por Judas Priest y Slipknot: se agotaron las entradas para los shows en el Movistar Arena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las entradas para el festival Knotfest Roadshow, encabezado por la icónica banda inglesa de heavy metal Judas Priest y el conjunto de new metal estadounidense Slipknot, que tocarán en diciembre en el porteño Movistar Arena, se agotaron en el primer día que salieron a la venta.

Los británicos de Judas Priest conmemora su medio siglo de carrera y se presentará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 13 de diciembre para el cierre del festival, que tendrá su primera jornada el 8 de ese mes con Slipknot.

La banda estadounidense Slipknot que tuvo auge en la escena de metal alternativo en la primera década de los 2000 se aproxima a editar su nuevo disco "The End, So Far".

Knotfest es un festival creado en 2012 por Slipknot para expandir los subgéneros del metal y hacer crecer su público, por el que pasaron Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me the Horizon, Prong, Deadly Apples, In This Moment, Amen, Butcher Babies y Prayers.

El evento se realizó de manera itinerante en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit