ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Loco" Montenegro se quebró tras convertirse en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2: “Yo gané cuando entré”

El basquetbolista quedó afuera en la gala italiana tras un mano a mano con Gastón Dalmau.

19 de abril 2021, 00:23hs
Video Placeholder
El Loco Montenegro se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este domingo Hernán “Loco” Montenegro se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity 2 en la gala italiana ya que su plato no logró cumplir con las expectativas del jurado. El basquetbolista preparó con mucho esfuerzo unos fusillis con salsa de chorizo de cerdo a los que el jurado que no estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso quedó nominado en la instancia final con Gastón Dalmau.

Donato de Santis fue el encargo de anunciar que el deportista debía abandonar el reality y él aceptó de buen grado, pese a que algunos minutos antes había resaltado que él merecía esta en el balcón dado que en la semana el jurado se decidió casi al azar por salvar a Claudia Fontán antes que a él.

Con lágrimas en los ojos por las palabras de Germán Martitegui y Santiago del Moro, el basquetbolista señaló: “Yo gané cuando entré porque el regalo de mi vida, que son mis nietos, me pudieron ver jugar”. “Ese es el legado que yo les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Si hay algo que no hay que perder son las ganas de jugar, y en eso yo gané”, cerró el "Loco" Montenegro antes de abandonar el estudio de MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Loco MontenegroMasteChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit