ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se quebró en vivo por los halagos de Carmen Barbieri: "Tus palabras me emocionan"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos se conmovió en Mañanísima luego de que la conductora le hablara a corazón abierto.

22 de julio 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Rusherking se escapó de una nota con Socios del Espectáculo
Seguinos en

Las palabras de cariño que Carmen Barbieri le dedicó a Lucas Locho Loccisano hicieron emocionar hasta las lágrimas al exparticipante de El Hotel de los Famosos, quien agradeció con humildad el espaldarazo de la artista consagrada.

"Yo te quiero a vos, Carmen. Tus palabras me emocionan. Sos lo más. Gracias. Sos un ejemplo y una referente. Te quiero", reaccionó Locho a los elogios y consejos que le dio la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Estefanía Berardi exclamó sorprendida: "¡Está llorando, pará! Le quiero dar un abrazo".

"Me emociona, gracias. Porque uno la pelea hace cuánto… Aparte, recién salgo de una experiencia tremenda y fue como otra vida la que se me presentó. Me cambió la vida para bien. Gracias, Carmen. Te quiero. Me da vergüenza", saludó Locho Loccisano a Carmen Barbieri.

LAS PALABRAS DE CARMEN BARBIERI QUE EMOCIONARON A LOCHO LOCCISANO

Más allá de haber sido eliminado del reality en las instancias decisivas, este lunes Locho debutará como jurado de Canta Conmigo Ahora, y fue a raíz de esta explosión mediática que Carmen le habló de la misma forma que le habla a Federico Bal, su propio hijo.

"Cuidate, estás lindo. No te acuestes muy tarde, estudiá, trabajá. Sos muy joven, tenés un porvenir, un carrerón que ni te imaginás. No tenés techo", arrancó.

"Entonces, dedícate a esto sin abandonar el amor, porque Majo Martino es hermosa; sin abandonar a tus amigos, pero sí dedícate el 50 por ciento a tu carrera, porque ahora te estás haciendo un piso. Es lo que te va a sostener, te va a dar un futuro", continuó.

Al final, Carmen Barbieri fue elocuente en sus halagos a Locho Loccisano: "Lo bueno tuyo es tu esencia, lo que te dieron tus padres, y que seguís manteniendo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Locho LoccisanoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit