ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano se quebró en vivo por los halagos de Carmen Barbieri: "Tus palabras me emocionan"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos se conmovió en Mañanísima luego de que la conductora le hablara a corazón abierto.

22 de julio 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Rusherking se escapó de una nota con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Las palabras de cariño que Carmen Barbieri le dedicó a Lucas Locho Loccisano hicieron emocionar hasta las lágrimas al exparticipante de El Hotel de los Famosos, quien agradeció con humildad el espaldarazo de la artista consagrada.

"Yo te quiero a vos, Carmen. Tus palabras me emocionan. Sos lo más. Gracias. Sos un ejemplo y una referente. Te quiero", reaccionó Locho a los elogios y consejos que le dio la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Estefanía Berardi exclamó sorprendida: "¡Está llorando, pará! Le quiero dar un abrazo".

"Me emociona, gracias. Porque uno la pelea hace cuánto… Aparte, recién salgo de una experiencia tremenda y fue como otra vida la que se me presentó. Me cambió la vida para bien. Gracias, Carmen. Te quiero. Me da vergüenza", saludó Locho Loccisano a Carmen Barbieri.

LAS PALABRAS DE CARMEN BARBIERI QUE EMOCIONARON A LOCHO LOCCISANO

Más allá de haber sido eliminado del reality en las instancias decisivas, este lunes Locho debutará como jurado de Canta Conmigo Ahora, y fue a raíz de esta explosión mediática que Carmen le habló de la misma forma que le habla a Federico Bal, su propio hijo.

"Cuidate, estás lindo. No te acuestes muy tarde, estudiá, trabajá. Sos muy joven, tenés un porvenir, un carrerón que ni te imaginás. No tenés techo", arrancó.

"Entonces, dedícate a esto sin abandonar el amor, porque Majo Martino es hermosa; sin abandonar a tus amigos, pero sí dedícate el 50 por ciento a tu carrera, porque ahora te estás haciendo un piso. Es lo que te va a sostener, te va a dar un futuro", continuó.

Al final, Carmen Barbieri fue elocuente en sus halagos a Locho Loccisano: "Lo bueno tuyo es tu esencia, lo que te dieron tus padres, y que seguís manteniendo".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Locho LoccisanoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit