ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de MasterChef al hablar de su marido con Wanda Nara: "Es muy lindo sentirse amada, ya era hora"

Silvana Díaz le compartió parte de su intimidad a la conductora del programa de Telefe, quien no dudó en contenerla.

21 de abril 2023, 00:08hs
Video Placeholder
Una participante de MasterChef rompió en llanto al hablar de su marido en una profunda charla con Wanda Nara: "Es muy lindo sentirse amada, ya era hora"
Seguinos en Google

Con el objetivo de saber más sobre la vida privada de los participantes de MasterChef, Wanda Nara se acercó al puesto de Silvana Díaz y logró que ella se emocione al hablar de la gran contención que recibe de su marido.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y Silvana en el programa de Telefe:

Wanda: -Silvana, ¿cómo venimos?

Silvana: -Hola Wanda, ¿cómo estás?

W: -Bien. Quiero saber cómo estás vos.

S: -Un poquito aterrada y ansiosa. Estoy haciendo una receta que suelo hacer mucho en mi casa, pero bueno. Le tengo miedo a la repetición y a que mi guiso no sea el mejor.

W: -¿Y tu marido te inspira? ¿Te ve? ¿Qué opina?

S: -Todo el tiempo. Él me ayudó muchísimo a poder estar acá. Está contento y me manda muchos mensajes muy lindos. Me dice ‘dale para adelante, pero si no te sale, acá estoy’.

W: -Bueno, seguí los consejos de tu marido. Ay, te emocionaste.

S: -Qué lindo, ¿viste? O me dice ‘dale, porque yo sé que vos cocinás lindo, pero si no te salen las cosas, acá estoy’. Marcelo ha sido un gran apoyo para mí. Es re lindo. Es muy lindo sentirse amada de la manera que a mí me pasa en esta vida. Y gracias porque era hora. Esto va para vos, Marcelo. El guisito de lentejas que tanto te gusta.

LA SORPRESA DE ANTONIO LÓPEZ AL VER EL INGREDIENTE OCULTO QUE LE TOCÓ COCINAR EN MASTERCHEF

Fue un verdadero desafío al que se enfrentaron los participantes de MasterChef al tener que elegir al azar diferentes ingredientes que pasaron a través de una cinta transportadora (que estaba instalada en el medio del estudio) para deleitar al jurado con su plato especial. Y sin ocultar su asombro, Antonio López se confesó al ver que en su paquete había langostinos.

“¿Si estoy contento con lo que me tocó? No. Nunca en mi vida vi, toqué, ni comío un langostino”, fue la reacción del concursante, quien debió manipular ese sofisticado alimento por primera vez en su vida.

Pese a las dificultades, Antonio no dudó en pedirle ayuda a su compañero, Rodolfo Vera Calderón, a quien acudió para que le enseñe la técnica correcta para cortar los langostinos que después presentó ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit