ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de MasterChef al hablar de su marido con Wanda Nara: "Es muy lindo sentirse amada, ya era hora"

Silvana Díaz le compartió parte de su intimidad a la conductora del programa de Telefe, quien no dudó en contenerla.

21 de abril 2023, 00:08hs
Video Placeholder
Una participante de MasterChef rompió en llanto al hablar de su marido en una profunda charla con Wanda Nara: "Es muy lindo sentirse amada, ya era hora"
Seguinos en Google

Con el objetivo de saber más sobre la vida privada de los participantes de MasterChef, Wanda Nara se acercó al puesto de Silvana Díaz y logró que ella se emocione al hablar de la gran contención que recibe de su marido.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y Silvana en el programa de Telefe:

Wanda: -Silvana, ¿cómo venimos?

Silvana: -Hola Wanda, ¿cómo estás?

W: -Bien. Quiero saber cómo estás vos.

S: -Un poquito aterrada y ansiosa. Estoy haciendo una receta que suelo hacer mucho en mi casa, pero bueno. Le tengo miedo a la repetición y a que mi guiso no sea el mejor.

W: -¿Y tu marido te inspira? ¿Te ve? ¿Qué opina?

S: -Todo el tiempo. Él me ayudó muchísimo a poder estar acá. Está contento y me manda muchos mensajes muy lindos. Me dice ‘dale para adelante, pero si no te sale, acá estoy’.

W: -Bueno, seguí los consejos de tu marido. Ay, te emocionaste.

S: -Qué lindo, ¿viste? O me dice ‘dale, porque yo sé que vos cocinás lindo, pero si no te salen las cosas, acá estoy’. Marcelo ha sido un gran apoyo para mí. Es re lindo. Es muy lindo sentirse amada de la manera que a mí me pasa en esta vida. Y gracias porque era hora. Esto va para vos, Marcelo. El guisito de lentejas que tanto te gusta.

LA SORPRESA DE ANTONIO LÓPEZ AL VER EL INGREDIENTE OCULTO QUE LE TOCÓ COCINAR EN MASTERCHEF

Fue un verdadero desafío al que se enfrentaron los participantes de MasterChef al tener que elegir al azar diferentes ingredientes que pasaron a través de una cinta transportadora (que estaba instalada en el medio del estudio) para deleitar al jurado con su plato especial. Y sin ocultar su asombro, Antonio López se confesó al ver que en su paquete había langostinos.

“¿Si estoy contento con lo que me tocó? No. Nunca en mi vida vi, toqué, ni comío un langostino”, fue la reacción del concursante, quien debió manipular ese sofisticado alimento por primera vez en su vida.

Pese a las dificultades, Antonio no dudó en pedirle ayuda a su compañero, Rodolfo Vera Calderón, a quien acudió para que le enseñe la técnica correcta para cortar los langostinos que después presentó ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit