ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nazarena Di Serio en su despedida de Arriba argentinos: "Gracias de corazón; de todos aprendí un montón"

La locutora y presentadora del clima cerró una etapa laboral, conmovida hasta las lágrimas, tras cinco años en la pantalla del noticiero de eltrece.

04 de marzo 2022, 10:29hs
Video Placeholder
El llanto de Nazarena Di Serio en su despedida de Arriba argentinos, tras cinco años de trabajo
Seguinos en

Luego de 5 años en Arriba argentinos, Nazarena Di Serio se despidió del noticiero con mucha emoción y agradecida por el tiempo de aprendizaje de la mano de Marcelo Bonelli y equipo.

"Es un final de Arriba argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos", dijo Bonelli, entregándole a Nazarena un ramo de flores.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Di Serio le respondió: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de Arriba argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo".

"Marce, me encantó haber empezado en la casa de Arriba argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo".

NAZARENA DI SERIO SE DESPIDIÓ DE TODO EL EQUIPO DE ARRIBA ARGENTINOS

Cerrando una etapa laboral, la locutora y presentadora del clima, continuó: "Gracias a todos los de producción, a las chicas de maquillaje y peinado. Matías (Bertolotti, meteorólogo), sin vos nada de esto hubiera pasado. Gracias por enseñarme todo. De todos aprendí un montón de cosas".

"Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos", agregó Nazarena.

Acto seguido, Di Serio aclaró que los nuevos proyectos laborales le permitirán estar cerca de su público y en la misma pantalla de TV en la que inició su carrera televisiva.

 "Sigo en el canal, pero me voy de Arriba argentinos. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias ", concluyó Nazarena, fundiéndose en un abrazo con Bonelli y sus compañeros.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nazarena Di SerioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit