ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nazarena Di Serio en su despedida de Arriba argentinos: "Gracias de corazón; de todos aprendí un montón"

La locutora y presentadora del clima cerró una etapa laboral, conmovida hasta las lágrimas, tras cinco años en la pantalla del noticiero de eltrece.

04 de marzo 2022, 10:29hs
Video Placeholder
El llanto de Nazarena Di Serio en su despedida de Arriba argentinos, tras cinco años de trabajo
Seguinos en Google

Luego de 5 años en Arriba argentinos, Nazarena Di Serio se despidió del noticiero con mucha emoción y agradecida por el tiempo de aprendizaje de la mano de Marcelo Bonelli y equipo.

"Es un final de Arriba argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos", dijo Bonelli, entregándole a Nazarena un ramo de flores.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Di Serio le respondió: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de Arriba argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo".

"Marce, me encantó haber empezado en la casa de Arriba argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo".

NAZARENA DI SERIO SE DESPIDIÓ DE TODO EL EQUIPO DE ARRIBA ARGENTINOS

Cerrando una etapa laboral, la locutora y presentadora del clima, continuó: "Gracias a todos los de producción, a las chicas de maquillaje y peinado. Matías (Bertolotti, meteorólogo), sin vos nada de esto hubiera pasado. Gracias por enseñarme todo. De todos aprendí un montón de cosas".

"Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos", agregó Nazarena.

Acto seguido, Di Serio aclaró que los nuevos proyectos laborales le permitirán estar cerca de su público y en la misma pantalla de TV en la que inició su carrera televisiva.

 "Sigo en el canal, pero me voy de Arriba argentinos. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias ", concluyó Nazarena, fundiéndose en un abrazo con Bonelli y sus compañeros.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nazarena Di SerioArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit