ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lourdes Sánchez, conmovida por la lucha de Pachano contra el cáncer: "A mí también me tocó estar en el lugar de Sofía"

Con la hija de Aníbal en el piso, la panelista no contuvo sus lágrimas al recordar la enfermedad que afectó a su mamá, Alicia.

21 de mayo 2019, 12:55hs
Video Placeholder
El llanto de Lourdes Sánchez en LAM, conmovida por la lucha de Aníbal Pachano contra el cáncer
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy movilizante en el Súper Bailando. Sofía Pachano (30) salió a la pista bajo la atenta y orgullosa mirada de su padre, Aníbal Pachano (64), quien integra el estrado del BAR.  

Como era de esperar, las devoluciones de los jurados a la participante no fueron dirigidas únicamente a su gran performance, sino a la fuerte batalla que le está dando Aníbal a un agresivo cáncer, que comenzó en los pulmones e hizo metástasis en el cerebro. 

"Yo no le puedo contestar nada (malo). Me quedo con lo bueno de Aníbal, que es un ejemplo. A mí también me tocó estar en tu lugar, Sofía", dijo Lourdes, llorando.

Sumidos en llanto, la emoción que embargó a todos en ShowMatch se trasladó a Los Ángeles de la Mañana, al revivir ese momento con Sofía en el piso. A tal punto que Lourdes Sánchez (33), conmovida hasta las lágrimas y sin hacer alusión directa al cáncer de mama que afectó a su madre, Alicia (64), no pudo evitar angustiarse en vivo. Incluso, dejó pasar la crítica que le hizo Pachano, luego de que ella cuestionara su labor en el BAR.  

"Que Lourdes no me entienda (lo que hago en el BAR), no me importa. Esta vez te tocó bailar y a mí me tocó el BAR. Andá a llorar al campito", le dijo Aníbal a la bailarina. Y Ángel de Brito le pidió con le responda: "Lourdes, ¿qué contestás a lo que te dijo Pachano? Te la pasaste llorando todo este bloque". 

Sin ánimo de confrontar y a pocos metros de la hija de Pachano, Sánchez expresó: "Yo no le puedo contestar nada. Me quedo con lo bueno de Aníbal, que es un ejemplo. A mí también me tocó estar en tu lugar, Sofía. Y sólo siento admiración por Pachano", comentó Lourdes, mientras Sofía se acercaba para abrazarla y contenerla en su llanto. 

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

A Aníbal le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Aníbal Pachano bailó con su hija Sofía, en plena quimioterapia: "Enfrentar los momentos difíciles con alegría"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit