ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lourdes Sánchez, conmovida por la lucha de Pachano contra el cáncer: "A mí también me tocó estar en el lugar de Sofía"

Con la hija de Aníbal en el piso, la panelista no contuvo sus lágrimas al recordar la enfermedad que afectó a su mamá, Alicia.

21 de mayo 2019, 12:55hs
Video Placeholder
El llanto de Lourdes Sánchez en LAM, conmovida por la lucha de Aníbal Pachano contra el cáncer
Seguinos en Google

La noche del lunes fue muy movilizante en el Súper Bailando. Sofía Pachano (30) salió a la pista bajo la atenta y orgullosa mirada de su padre, Aníbal Pachano (64), quien integra el estrado del BAR.  

Como era de esperar, las devoluciones de los jurados a la participante no fueron dirigidas únicamente a su gran performance, sino a la fuerte batalla que le está dando Aníbal a un agresivo cáncer, que comenzó en los pulmones e hizo metástasis en el cerebro. 

"Yo no le puedo contestar nada (malo). Me quedo con lo bueno de Aníbal, que es un ejemplo. A mí también me tocó estar en tu lugar, Sofía", dijo Lourdes, llorando.

Sumidos en llanto, la emoción que embargó a todos en ShowMatch se trasladó a Los Ángeles de la Mañana, al revivir ese momento con Sofía en el piso. A tal punto que Lourdes Sánchez (33), conmovida hasta las lágrimas y sin hacer alusión directa al cáncer de mama que afectó a su madre, Alicia (64), no pudo evitar angustiarse en vivo. Incluso, dejó pasar la crítica que le hizo Pachano, luego de que ella cuestionara su labor en el BAR.  

"Que Lourdes no me entienda (lo que hago en el BAR), no me importa. Esta vez te tocó bailar y a mí me tocó el BAR. Andá a llorar al campito", le dijo Aníbal a la bailarina. Y Ángel de Brito le pidió con le responda: "Lourdes, ¿qué contestás a lo que te dijo Pachano? Te la pasaste llorando todo este bloque". 

Sin ánimo de confrontar y a pocos metros de la hija de Pachano, Sánchez expresó: "Yo no le puedo contestar nada. Me quedo con lo bueno de Aníbal, que es un ejemplo. A mí también me tocó estar en tu lugar, Sofía. Y sólo siento admiración por Pachano", comentó Lourdes, mientras Sofía se acercaba para abrazarla y contenerla en su llanto. 

Leé también

pampitapachano

Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

A Aníbal le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Aníbal Pachano bailó con su hija Sofía, en plena quimioterapia: "Enfrentar los momentos difíciles con alegría"

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit