ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Locho Loccisano al hablar por videollamada con sus papás en El Hotel de los Famosos: "Es todo mucho más sensible en la etapa final"

El participante no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas al dialogar con sus padres Mónica y Francisco.

30 de junio 2022, 00:12hs
Video Placeholder
Locho Loccisano quebró en llanto al hablar por videollamada con sus papás en El Hotel de los Famosos: "Es como todo mucho más sensible en la etapa final"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conseguir la primera inmunidad gracias a la votación de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano recibió la sorpresa de poder hablar con sus papás Mónica y Francisco por videollamada y no pudo evitar quebrar en llanto por la sorpresa.

“¿Cómo andan? Má, pá, los extraño. Estoy bien, 10 puntos, y ahora mejor que nunca. Los amo con toda mi alma”, comenzó diciendo el joven, visiblemente movilizado y a flor de piel.

Fue entonces que Mónica tomó la palabra: “Estamos muy orgullosos de vos. Sabemos la persona que sos y estás siendo más vos que nunca, mi amor. Y te veo todo el tiempo, me encanta verte. Me quedo tranquila porque te veo bien”. A su turno, Francisco añadió: “El encierro te está poniendo muy sensible”.

Fue entonces que el animador reveló por qué no pudo contener las lágrimas: “Es por no verlos a ustedes. Además, es como todo mucho más sensible en la etapa final y te sentís presionado”.

"¿Cómo andan? Má, pá, los extraño. Estoy bien, 10 puntos y ahora mejor que nunca. Los amo con toda mi alma".

“Todo cambió en la casa y la convivencia es excelente. Nos estamos llevando bien y es todo mucho más unido. Esta última etapa la estamos viviendo todos muy juntos. Los amo con todo mi corazón”, se despidió Locho Loccisano, conmovido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit