ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Locho Loccisano al hablar por videollamada con sus papás en El Hotel de los Famosos: "Es todo mucho más sensible en la etapa final"

El participante no pudo evitar quebrarse hasta las lágrimas al dialogar con sus padres Mónica y Francisco.

30 de junio 2022, 00:12hs
Video Placeholder
Locho Loccisano quebró en llanto al hablar por videollamada con sus papás en El Hotel de los Famosos: "Es como todo mucho más sensible en la etapa final"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conseguir la primera inmunidad gracias a la votación de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano recibió la sorpresa de poder hablar con sus papás Mónica y Francisco por videollamada y no pudo evitar quebrar en llanto por la sorpresa.

“¿Cómo andan? Má, pá, los extraño. Estoy bien, 10 puntos, y ahora mejor que nunca. Los amo con toda mi alma”, comenzó diciendo el joven, visiblemente movilizado y a flor de piel.

Fue entonces que Mónica tomó la palabra: “Estamos muy orgullosos de vos. Sabemos la persona que sos y estás siendo más vos que nunca, mi amor. Y te veo todo el tiempo, me encanta verte. Me quedo tranquila porque te veo bien”. A su turno, Francisco añadió: “El encierro te está poniendo muy sensible”.

Fue entonces que el animador reveló por qué no pudo contener las lágrimas: “Es por no verlos a ustedes. Además, es como todo mucho más sensible en la etapa final y te sentís presionado”.

"¿Cómo andan? Má, pá, los extraño. Estoy bien, 10 puntos y ahora mejor que nunca. Los amo con toda mi alma".

“Todo cambió en la casa y la convivencia es excelente. Nos estamos llevando bien y es todo mucho más unido. Esta última etapa la estamos viviendo todos muy juntos. Los amo con todo mi corazón”, se despidió Locho Loccisano, conmovido.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit