ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lizardo Ponce en vivo al ver un video de sus seres queridos desde Córdoba: "Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó"

El influencer se conmovió al escuchar a sus padres, hermanos y sobrinos; y habló de su historia personal.

06 de febrero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce no pudo contener las lágrimas al ver un video de sus seres queridos desde Córdoba: "Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Necesito un pañuelo, me da vergüenza”, atinó a decir Lizardo Ponce, quien no pudo contener las lágrimas al ver el saludo de sus familiares desde Córdoba (de donde él es oriundo) en un año donde la pandemia impidió visitarlos tan seguido.

“Me emociona mucho ver mi casa, ver a mi hermana. Sé que están contentos, sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó. Que estén orgullosos en todo, no solamente en lo laboral y por haber logrado ciertas cosas que quería; sino como persona. Eso me da la tranquilidad de que estoy por el buen camino, sino me lo remarcarían y serían los primeros en decírmelo”, resaltó Lizardo en Vino por vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO.

En el video que le mostraron al influencer aparecieron sus papás, Carina y Martín, sus hermanos Matías, Milagros y Martín y sus sobrinos: “Ver a mis sobrinos también me mata. Santino es mi sobrino y mi ahijado. Él tiene autismo y me cuesta a la distancia, no poder acompañarlo y seguirle los pasos. Cada vez que voy está más grande y mejorando en un montón de aspectos. Me cuesta mucho estar lejos de él principalmente que es lo más importante que tenemos en mi familia, con el resto de mis sobrinos, por supuesto. Siento que aprendemos todos de él todo el tiempo”, resaltó.

"Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó. Que estén orgullosos en todo, no solamente en lo laboral y por haber logrado ciertas cosas que quería; sino como persona".

Y continuando con sus palabras de amor hacia sus seres más queridos, el exparticipante de Cantando 2020 cerró: “Mi papá me dio mucha fuerza para ser quien soy en todo sentido. Nada me pone más feliz que estén contentos y que sientan que todo valió la pena. Les costó dejarme ir, obviamente por lo afectivo, pero también por lo económico. Me deja tranquilo ese orgullo, porque lo siento de verdad”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit