ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lizardo Ponce en vivo al ver un video de sus seres queridos desde Córdoba: "Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó"

El influencer se conmovió al escuchar a sus padres, hermanos y sobrinos; y habló de su historia personal.

06 de febrero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce no pudo contener las lágrimas al ver un video de sus seres queridos desde Córdoba: "Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Necesito un pañuelo, me da vergüenza”, atinó a decir Lizardo Ponce, quien no pudo contener las lágrimas al ver el saludo de sus familiares desde Córdoba (de donde él es oriundo) en un año donde la pandemia impidió visitarlos tan seguido.

“Me emociona mucho ver mi casa, ver a mi hermana. Sé que están contentos, sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó. Que estén orgullosos en todo, no solamente en lo laboral y por haber logrado ciertas cosas que quería; sino como persona. Eso me da la tranquilidad de que estoy por el buen camino, sino me lo remarcarían y serían los primeros en decírmelo”, resaltó Lizardo en Vino por vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO.

En el video que le mostraron al influencer aparecieron sus papás, Carina y Martín, sus hermanos Matías, Milagros y Martín y sus sobrinos: “Ver a mis sobrinos también me mata. Santino es mi sobrino y mi ahijado. Él tiene autismo y me cuesta a la distancia, no poder acompañarlo y seguirle los pasos. Cada vez que voy está más grande y mejorando en un montón de aspectos. Me cuesta mucho estar lejos de él principalmente que es lo más importante que tenemos en mi familia, con el resto de mis sobrinos, por supuesto. Siento que aprendemos todos de él todo el tiempo”, resaltó.

"Sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó. Que estén orgullosos en todo, no solamente en lo laboral y por haber logrado ciertas cosas que quería; sino como persona".

Y continuando con sus palabras de amor hacia sus seres más queridos, el exparticipante de Cantando 2020 cerró: “Mi papá me dio mucha fuerza para ser quien soy en todo sentido. Nada me pone más feliz que estén contentos y que sientan que todo valió la pena. Les costó dejarme ir, obviamente por lo afectivo, pero también por lo económico. Me deja tranquilo ese orgullo, porque lo siento de verdad”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit