ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Gustavo López tras estar internado con coronavirus: "Es una enfermedad durísima"

El periodista deportivo se quebró al relatar el grave estado que tuvo en sus días hospitalizado.

07 de septiembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Gustavo López se quebró al aire contando su lucha contra el coronavirus: "La pasé muy mal"
Seguinos en Google

"La verdad que la pasé muy mal. Quiero contarle a la gente lo que viví porque le va a servir también", con esa frase Gustavo López (51) arrancó en su regreso a su programa Un buen momento (Radio La Red) tras haber permanecido internado tras dar positivo de coronavirus.

Conmovido, el periodista deportivo pormenorizó cómo transitó la enfermedad y el grave estado de salud que tuvo. "Quiero contarle mi experiencia a la gente porque cuando me dio positivo lo tomé con naturalidad. Hace seis meses que venimos hablando del tema e informando y, bueno, me pasó a mí. Cuando me pasó fue un golpe, un impacto, no era nada grave. Lo pasé bastante bien la primera semana y de repente veía que me faltaba un poco el aire en el final de los programas de la tarde", contó.

"Cuando das positivo el médico de la obra social que te atiende te hace un seguimiento para ver cómo la llevás, cómo sigue la situación, y yo venía fenómeno, bien, sin inconvenientes y el día anterior a la final de la Champions League me empecé a sentir mal", rememoró. Tras una noche con muchísima fiebre, se activó el protocolo y lo internaron. "Cuando llegué me hicieron una tomografía para ver qué estaba pasando con el virus, con mi salud. Los médicos directamente en vez de mandarme a una guardia a una habitación y ahí me quedé ocho días. Me afecto los pulmones. Primero fue 20%, después 25% , 30%", recordó, con angustia.

"Es una enfermedad durísima porque estás solo, nadie te puede acariciar, nadie te agarra la mano, nadie te viene a visitar. Estás ahí, solo".

"Es una enfermedad durísima porque estás solo, nadie te puede acariciar, nadie te agarra la mano, nadie te viene a visitar. Estás ahí, solo", contó Gustavo, que está casado con Laura Subise desde hace 30 años y son padres de Lourdes (17) y Lorenzo (14), con la voz quebrada por la imposibilidad de estar rodeados de sus seres queridos.

"La pasé muy mal. Llamé a mi esposa y le di un mensaje absolutamente negativo y ella me levantó. Me dijo ‘estás loco, levantate, de ahí vas a salir’".

El conductor contó que le aplicaron plasma, pero tardó en hacer efecto. "Al día siguiente la pasé peor todavía, tenía más fiebre que antes. Ahí pensé que realmente que no lo podía superar. No se me bajaba la fiebre y ahí pensé que el plasma me había hecho mal”, contó. “Fue el peor día, la pasé muy mal. Llamé a mi esposa y le di un mensaje absolutamente negativo y ella me levantó. Me dijo ‘estás loco, levantate, de ahí vas a salir’ y a partir de ese momento comencé a ver las cosas distintas. Empecé a cantar para sacarme lo que tenía adentro, la música me ayudó mucho, fue como una terapia y de a poquito empecé a sentirme mejor”, finalizó Gustavo López su valiente relato, ya recuperado y rodeado de su familia en su casa.

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo López (@gustavohlopez)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit