ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Gustavo López tras estar internado con coronavirus: "Es una enfermedad durísima"

El periodista deportivo se quebró al relatar el grave estado que tuvo en sus días hospitalizado.

07 de septiembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
Gustavo López se quebró al aire contando su lucha contra el coronavirus: "La pasé muy mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La verdad que la pasé muy mal. Quiero contarle a la gente lo que viví porque le va a servir también", con esa frase Gustavo López (51) arrancó en su regreso a su programa Un buen momento (Radio La Red) tras haber permanecido internado tras dar positivo de coronavirus.

Conmovido, el periodista deportivo pormenorizó cómo transitó la enfermedad y el grave estado de salud que tuvo. "Quiero contarle mi experiencia a la gente porque cuando me dio positivo lo tomé con naturalidad. Hace seis meses que venimos hablando del tema e informando y, bueno, me pasó a mí. Cuando me pasó fue un golpe, un impacto, no era nada grave. Lo pasé bastante bien la primera semana y de repente veía que me faltaba un poco el aire en el final de los programas de la tarde", contó.

"Cuando das positivo el médico de la obra social que te atiende te hace un seguimiento para ver cómo la llevás, cómo sigue la situación, y yo venía fenómeno, bien, sin inconvenientes y el día anterior a la final de la Champions League me empecé a sentir mal", rememoró. Tras una noche con muchísima fiebre, se activó el protocolo y lo internaron. "Cuando llegué me hicieron una tomografía para ver qué estaba pasando con el virus, con mi salud. Los médicos directamente en vez de mandarme a una guardia a una habitación y ahí me quedé ocho días. Me afecto los pulmones. Primero fue 20%, después 25% , 30%", recordó, con angustia.

"Es una enfermedad durísima porque estás solo, nadie te puede acariciar, nadie te agarra la mano, nadie te viene a visitar. Estás ahí, solo".

"Es una enfermedad durísima porque estás solo, nadie te puede acariciar, nadie te agarra la mano, nadie te viene a visitar. Estás ahí, solo", contó Gustavo, que está casado con Laura Subise desde hace 30 años y son padres de Lourdes (17) y Lorenzo (14), con la voz quebrada por la imposibilidad de estar rodeados de sus seres queridos.

"La pasé muy mal. Llamé a mi esposa y le di un mensaje absolutamente negativo y ella me levantó. Me dijo ‘estás loco, levantate, de ahí vas a salir’".

El conductor contó que le aplicaron plasma, pero tardó en hacer efecto. "Al día siguiente la pasé peor todavía, tenía más fiebre que antes. Ahí pensé que realmente que no lo podía superar. No se me bajaba la fiebre y ahí pensé que el plasma me había hecho mal”, contó. “Fue el peor día, la pasé muy mal. Llamé a mi esposa y le di un mensaje absolutamente negativo y ella me levantó. Me dijo ‘estás loco, levantate, de ahí vas a salir’ y a partir de ese momento comencé a ver las cosas distintas. Empecé a cantar para sacarme lo que tenía adentro, la música me ayudó mucho, fue como una terapia y de a poquito empecé a sentirme mejor”, finalizó Gustavo López su valiente relato, ya recuperado y rodeado de su familia en su casa.

View this post on Instagram

A post shared by Gustavo López (@gustavohlopez)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles
  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit