ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Guillermo Coppola al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: "No lo asimilé, me reclamo no haber hecho algo por él"

El exrepresentante del Diez no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar del ídolo del fútbol en PH, Podemos Hablar.

14 de agosto 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, a flor de piel, al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: "No lo asimilé, me reclamo no haber hecho algo por Diego"
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados de PH, Podemos Hablar que hablen de la noticia más triste que marcaron sus vidas, Guillermo Coppola recordó la muerte de Diego Maradona y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de quien fue su gran amigo.

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó diciendo Coppola en vivo.

“Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Todavía no lo creo (que Diego Maradona murió). Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa".

Luego, detalló lo que significó el ídolo en su vida: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.

"Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él en la cancha Gimnasia- no haber hecho algo”.

Y cerró, a flor de piel: “Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit