ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Guillermo Coppola al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: "No lo asimilé, me reclamo no haber hecho algo por él"

El exrepresentante del Diez no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar del ídolo del fútbol en PH, Podemos Hablar.

14 de agosto 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, a flor de piel, al recordar cómo se enteró de la muerte de Maradona: "No lo asimilé, me reclamo no haber hecho algo por Diego"

Luego de que Andy Kusnetzoff pidiera a sus invitados de PH, Podemos Hablar que hablen de la noticia más triste que marcaron sus vidas, Guillermo Coppola recordó la muerte de Diego Maradona y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de quien fue su gran amigo.

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó diciendo Coppola en vivo.

“Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Todavía no lo creo (que Diego Maradona murió). Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa".

Luego, detalló lo que significó el ídolo en su vida: “Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”.

"Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él en la cancha Gimnasia- no haber hecho algo”.

Y cerró, a flor de piel: “Hubiese querido hacer algo. ¿Podría haber hecho más? Tal vez sí en ese último tiempo. Después de aquel 30 de octubre (antes de la muerte del Diez), me reclamo -cuando veo esa imagen de él- en la cancha Gimnasia no haber hecho algo”.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit