ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Rodrigo Lussich sobre Charlotte Caniggia al verla en Masterchef Celebrity: "No sirve para nada, pero es divina"

El conductor habló sin filtros de la participación de la influencer en el certamen de cocina.

19 de noviembre 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante sobre Charlotte Caniggia y su participación en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich hizo un llamativo comentario sobre Charlotte Caniggia y su paso por Masterchef Celebrity 3. En Intrusos, el conductor reveló que a pesar de que la influencer “no sepa hacer nada”, le cae bien.

“La que es un sol es la hermana de Alex Caniggia, Charlotte, me ha comprado el corazón. Otra que no sirve para nada, pero es divina”, expresó con humor el periodista en la emisión de América.

 “Viste cuando le dicen ‘pero esto no está bien la cocción, tomá nota’, ella dice ‘tomo nota’. No sabe lo que es cocción pero lo hace con un amor”, sumó Adrián Pallares y Lussich sentenció con humor sobre Charlotte: “No pelea”.

RODRIGO LUSSICH COMPARÓ A CHARLOTTE CANIGGIA CON VICKY XIPOLITAKIS TRAS SU PASO POR MASTERCHEF

Rodrigo Lussich comparó a Vicky Xipolitakis con Charlotte Caniggia tras verla en la última temporada de MasterChef Celebrity y recurrió al humor para hablar de las mediáticas.

“Si la griega no conocinaba, Charlotte Caniggia directamente ni prende las hornallas porque no la muestran cocinando nada, hacen unos planos cortos con una mano que corta, quien sabe de quién es la mano”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCharlotte CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit