ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas declaraciones de Barby Franco sobre Jimena Barón antes del debut de La Academia: "No la conozco"

En vez de llamarla por su nombre, la panelista se refirió a la jurado del certamen como La Cobra una y otra vez.

04 de mayo 2021, 07:52hs
Video Placeholder
Barby Franco, sobre Jimena Barón a días de estreno de La Academia: "A La Cobra no la conozco"
Seguinos en Google

A poquito de que La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece, los panelistas de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) quisieron saber cómo se prepara Barby Franco y si le haría frente al jurado.

Entonces, la pareja de Fernando Burlando reflexionó sobre los famosos que la puntuarán y se refirió de forma llamativa a Jimena Barón. "A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”, afirmó.

“Perdón, me sonó La Cobra no la conozco...”, intervino Gabriel Fernández. “¿Pero le dicen La Cobra o no?”, preguntó Barby, picante. “No, es Jimena Barón”, acotó Martín Salwe. “Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”, agregó.

"Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”, aclaró la panelista. "Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria", agregó Martín. Lejos de quedarse en el molde, Barby se mostró contundente: "Bueno, no la conozco".

Para evitar tensiones, se despidió remarcando igualmente que le cae bien. "Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue”, cerró.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit