ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas declaraciones de Barby Franco sobre Jimena Barón antes del debut de La Academia: "No la conozco"

En vez de llamarla por su nombre, la panelista se refirió a la jurado del certamen como La Cobra una y otra vez.

04 de mayo 2021, 07:52hs
Video Placeholder
Barby Franco, sobre Jimena Barón a días de estreno de La Academia: "A La Cobra no la conozco"
Seguinos en Google

A poquito de que La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece, los panelistas de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) quisieron saber cómo se prepara Barby Franco y si le haría frente al jurado.

Entonces, la pareja de Fernando Burlando reflexionó sobre los famosos que la puntuarán y se refirió de forma llamativa a Jimena Barón. "A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”, afirmó.

“Perdón, me sonó La Cobra no la conozco...”, intervino Gabriel Fernández. “¿Pero le dicen La Cobra o no?”, preguntó Barby, picante. “No, es Jimena Barón”, acotó Martín Salwe. “Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”, agregó.

"Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”, aclaró la panelista. "Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria", agregó Martín. Lejos de quedarse en el molde, Barby se mostró contundente: "Bueno, no la conozco".

Para evitar tensiones, se despidió remarcando igualmente que le cae bien. "Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue”, cerró.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit