ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativas declaraciones de Barby Franco sobre Jimena Barón antes del debut de La Academia: "No la conozco"

En vez de llamarla por su nombre, la panelista se refirió a la jurado del certamen como La Cobra una y otra vez.

04 de mayo 2021, 07:52hs
Video Placeholder
Barby Franco, sobre Jimena Barón a días de estreno de La Academia: "A La Cobra no la conozco"
Seguinos en Google

A poquito de que La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch, debute en la pantalla de eltrece, los panelistas de La previa de La Academia (Ciudad Magazine) quisieron saber cómo se prepara Barby Franco y si le haría frente al jurado.

Entonces, la pareja de Fernando Burlando reflexionó sobre los famosos que la puntuarán y se refirió de forma llamativa a Jimena Barón. "A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”, afirmó.

“Perdón, me sonó La Cobra no la conozco...”, intervino Gabriel Fernández. “¿Pero le dicen La Cobra o no?”, preguntó Barby, picante. “No, es Jimena Barón”, acotó Martín Salwe. “Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”, agregó.

"Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”, aclaró la panelista. "Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria", agregó Martín. Lejos de quedarse en el molde, Barby se mostró contundente: "Bueno, no la conozco".

Para evitar tensiones, se despidió remarcando igualmente que le cae bien. "Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram, yo la sigo... Ella creo que no me sigue”, cerró.

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Barby FrancoJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit