ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita cuando le comentaron lo rápido que se mostró con Balcarce tras la ruptura de Pico Mónaco

La top habló con Intrusos y explicó por qué decidió blanquear su nuevo noviazgo a poco de distanciarse del extenista.

29 de marzo 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Pampita sorprendió en Intrusos al hablar de la separación de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Después de darle otra oportunidad a la relación el último verano, Pampita y Pico Mónaco decidieron poner punto final a su historia de amor.

Un mes después de confirmar públicamente la ruptura, la top volvió a mostrarse en pareja con el joven empresario Mariano Balcarce y sorprendió a todos.

Pampita habló con Intrusos del tema cuando Daniel Ambrosino le preguntó picante: “¿Cómo comenzó tu relación con Balcarce? Nos llamó la atención que de repente la relación con Pico terminó de pronto, el amor desapareció y a un mes nos enteramos que estabas enamoradísima, perdidamente enamorada de Mariano”.

Entonces, Pampita sorprendió al explicar: “Yo me separé el año pasado de Pico, en el mes de mayo”. Rápidamente, Ambrosino acotó: “Pero si en el verano te vimos en Punta del Este con él”.

"Me separé el año pasado de Pico, en el mes de mayo. Después sí, estuvimos unas semanas juntos en el verano. Pero la verdad es que el duelo y el corte yo lo había hecho el año pasado"

Y ella se explayó: “Después sí, estuvimos unas semanas juntas en el verano. Pero la verdad es que el duelo y el corte yo lo había hecho el año pasado. Inclusive me retiré del trabajo unos meses, me refugié en mis hijos para sentirme bien. No es que esa relación se terminó de un día para el otro”. “Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación”, detalló sobre la comentada ruptura.

Por último, se refirió al noviazgo con Balcarce: “Y esta persona que apareció en mi vida fue una sorpresa. No estaba buscando enamorarme de vuelta; ni siquiera se me ocurría. Estaba de vacaciones con mis hijos y a veces pasa así, surge de repente y funciona. Así fue”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit