ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Pampita cuando le comentaron lo rápido que se mostró con Balcarce tras la ruptura de Pico Mónaco

La top habló con Intrusos y explicó por qué decidió blanquear su nuevo noviazgo a poco de distanciarse del extenista.

29 de marzo 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Pampita sorprendió en Intrusos al hablar de la separación de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Después de darle otra oportunidad a la relación el último verano, Pampita y Pico Mónaco decidieron poner punto final a su historia de amor.

Un mes después de confirmar públicamente la ruptura, la top volvió a mostrarse en pareja con el joven empresario Mariano Balcarce y sorprendió a todos.

Pampita habló con Intrusos del tema cuando Daniel Ambrosino le preguntó picante: “¿Cómo comenzó tu relación con Balcarce? Nos llamó la atención que de repente la relación con Pico terminó de pronto, el amor desapareció y a un mes nos enteramos que estabas enamoradísima, perdidamente enamorada de Mariano”.

Entonces, Pampita sorprendió al explicar: “Yo me separé el año pasado de Pico, en el mes de mayo”. Rápidamente, Ambrosino acotó: “Pero si en el verano te vimos en Punta del Este con él”.

"Me separé el año pasado de Pico, en el mes de mayo. Después sí, estuvimos unas semanas juntos en el verano. Pero la verdad es que el duelo y el corte yo lo había hecho el año pasado"

Y ella se explayó: “Después sí, estuvimos unas semanas juntas en el verano. Pero la verdad es que el duelo y el corte yo lo había hecho el año pasado. Inclusive me retiré del trabajo unos meses, me refugié en mis hijos para sentirme bien. No es que esa relación se terminó de un día para el otro”. “Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación”, detalló sobre la comentada ruptura.

Por último, se refirió al noviazgo con Balcarce: “Y esta persona que apareció en mi vida fue una sorpresa. No estaba buscando enamorarme de vuelta; ni siquiera se me ocurría. Estaba de vacaciones con mis hijos y a veces pasa así, surge de repente y funciona. Así fue”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit