ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Brenda Gandini cuando le preguntaron sí está en crisis con Gonzalo Heredia: "Por ahora no, todo bien"

La actriz de Desnudos soltó una risa nerviosa y una frase que no pasó desapercibida al referirse a su relación con el galán.

17 de septiembre 2021, 16:13hs
Video Placeholder
La tibia respuesta de Brenda Gandini ante los rumores de crisis con Gonzalo Heredia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones periodísticas de que Brenda Gandini (36) y Gonzalo Heredia (39) se habrían separado, luego de más de 11 años en pareja, vienen sonando fuerte. Sin embargo, la protagonista de Desnudos negó los rumores de crisis con el padre de Eloy (10) y Alfonsina (4): "Por ahora no estamos separados".

La afirmación entre risas nerviosas de la hija de Daniela Cardone se dio en una entrevista con Intrusos, en el contexto del lanzamiento la obra de teatro que a la vez comparte con su pareja.

Simpáticas ironías al margen, Brenda esbozó una sonrisa y aclaró: "La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien".

Aunque al finalizar el reportaje, volvió a soltar a bromear: "Por ahora no (nos separamos). Por ahora está todo bien".

En la misma línea, el fin de semana Gonzalo había enfatizado con firmeza: "Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

De todas formas, Rodrigo Lussich matizó las desmentidas de Brenda Gandini sobre la crisis con Gonzalo Heredia, quienes tenían pensado casarse en febrero de 2020 y no concretaron: "Hay versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje. Pero públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit