ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Brenda Gandini cuando le preguntaron sí está en crisis con Gonzalo Heredia: "Por ahora no, todo bien"

La actriz de Desnudos soltó una risa nerviosa y una frase que no pasó desapercibida al referirse a su relación con el galán.

17 de septiembre 2021, 16:13hs
Video Placeholder
La tibia respuesta de Brenda Gandini ante los rumores de crisis con Gonzalo Heredia
Seguinos en Google

Las versiones periodísticas de que Brenda Gandini (36) y Gonzalo Heredia (39) se habrían separado, luego de más de 11 años en pareja, vienen sonando fuerte. Sin embargo, la protagonista de Desnudos negó los rumores de crisis con el padre de Eloy (10) y Alfonsina (4): "Por ahora no estamos separados".

La afirmación entre risas nerviosas de la hija de Daniela Cardone se dio en una entrevista con Intrusos, en el contexto del lanzamiento la obra de teatro que a la vez comparte con su pareja.

Simpáticas ironías al margen, Brenda esbozó una sonrisa y aclaró: "La verdad es que no (nos separamos). (Está) todo bien".

Aunque al finalizar el reportaje, volvió a soltar a bromear: "Por ahora no (nos separamos). Por ahora está todo bien".

En la misma línea, el fin de semana Gonzalo había enfatizado con firmeza: "Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

De todas formas, Rodrigo Lussich matizó las desmentidas de Brenda Gandini sobre la crisis con Gonzalo Heredia, quienes tenían pensado casarse en febrero de 2020 y no concretaron: "Hay versiones de que él se fue de la casa y que la cosa está picante. Que hay un tira y afloje. Pero públicamente la respuesta es que no están separados. Tal vez la están peleando, tratando de salvar la relación y por eso no quieren categorizar".

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit