ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron si está de novia

A principio de año, la artista estuvo en la Argentina con su novio estadounidense Adam Justin, pero fue muy sugerente al hablar de su estado sentimental.

29 de abril 2022, 08:11hs
Video Placeholder
¿Y Adam? La llamativa respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron si está de novia
Seguinos en Google

Disfrutando de un almuerzo al aire libre en la ciudad de Buenos Aires, Brenda Asnicar fue sorprendida por el notero de LAM, quien se acercó para hacerle una nota y ella llamó la atención con su sugerente respuesta cuando le preguntó si está soltera.

En octubre de 2021, la actriz y cantante comenzó una relación amorosa con el estadounidense Adam Justin, con quien en enero visitó el programa de Germán Paoloski y se mostró enamoradísima.

"¿Vos estás soltera?", le preguntó el cronista de Ángel de Brito. "Uy, yo... (risa). No sé. ¿Qué es estar soltero? En realidad, civilmente estoy soltera", contestó Asnicar, con humor y evadiendo la respuesta.

"¿Estás soltera?", le preguntó el cronista de LAM. "Uy, yo... (risa). No sé. ¿Qué es estar soltero? Civilmente estoy soltera", contestó Asnicar.

Ante la pícara reacción de Brenda, el notero retrucó: "¿Estás relacionándote con un humano?". Y ella asintió: "Sí, pero no es Mariano (Martínez)".

BRENDA ASNICAR ACLARÓ LOS GUIÑOS BUENA ONDA CON MARIANO MARTÍNES EN REDES

De la mano de un like y una respuesta en las redes sociales entre Mariano Martínez y Brenda Asnicar, las especulaciones amorosas no tardaron en vincularlos.

Sin embargo, la artista aclaró su relación amistosa con el actor: "A Mariano lo adoro porque yo trabajé con él Únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino y tiene re buena onda. Como le dio like a mi nueva foto de perfil, yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Brenda AsnicarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit