ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando Rosenfeld se cruzó a Maxi López: "Me dijo 'quiero verle la cara'"

La abogada reveló qué le dijo la modelo cuando le contó que estaba en el mismo restó que su exmarido.

14 de agosto 2019, 08:53hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué le dijo Wanda Nara durante su encuentro con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Maxi López reavivara su enfrentamiento con Wanda Nara al asegurar que su exmujer no le deja ver a sus tres hijos, el futbolista también criticó el accionar de Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.

El último fin de semana, Rosenfeld se encontró con Maxi en un restó y le sacó una foto de lejos al futbolista, que publicó en Twitter con un mensaje picante: “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.

"Wanda me dijo 'lo quiero ver cara a cara, ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia'"

El lunes, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, Rosenfeld reiteró que López no le pagaría la cuota alimentaria a Wanda por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; y negó rotundamente que la modelo le prohíba ver a sus niños.

Además, contó cuál fue la reacción de Nara cuando se encontró a Maxi en el restaurante: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.

Y reveló la llamativa reacción de su clienta: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit