Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando Rosenfeld se cruzó a Maxi López: "Me dijo 'quiero verle la cara'"

La abogada reveló qué le dijo la modelo cuando le contó que estaba en el mismo restó que su exmarido.

Ana Rosenfeld contó qué le dijo Wanda Nara durante su encuentro con Maxi López

Luego de que Maxi López reavivara su enfrentamiento con Wanda Nara al asegurar que su exmujer no le deja ver a sus tres hijos, el futbolista también criticó el accionar de Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.

El último fin de semana, Rosenfeld se encontró con Maxi en un restó y le sacó una foto de lejos al futbolista, que publicó en Twitter con un mensaje picante: “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.

"Wanda me dijo 'lo quiero ver cara a cara, ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia'"

El lunes, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, Rosenfeld reiteró que López no le pagaría la cuota alimentaria a Wanda por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; y negó rotundamente que la modelo le prohíba ver a sus niños.

Además, contó cuál fue la reacción de Nara cuando se encontró a Maxi en el restaurante: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.

Y reveló la llamativa reacción de su clienta: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”. ¡Muy fuerte!