ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando Rosenfeld se cruzó a Maxi López: "Me dijo 'quiero verle la cara'"

La abogada reveló qué le dijo la modelo cuando le contó que estaba en el mismo restó que su exmarido.

14 de agosto 2019, 08:53hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué le dijo Wanda Nara durante su encuentro con Maxi López
Seguinos en Google

Luego de que Maxi López reavivara su enfrentamiento con Wanda Nara al asegurar que su exmujer no le deja ver a sus tres hijos, el futbolista también criticó el accionar de Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.

El último fin de semana, Rosenfeld se encontró con Maxi en un restó y le sacó una foto de lejos al futbolista, que publicó en Twitter con un mensaje picante: “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.

"Wanda me dijo 'lo quiero ver cara a cara, ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia'"

El lunes, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, Rosenfeld reiteró que López no le pagaría la cuota alimentaria a Wanda por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; y negó rotundamente que la modelo le prohíba ver a sus niños.

Además, contó cuál fue la reacción de Nara cuando se encontró a Maxi en el restaurante: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.

Y reveló la llamativa reacción de su clienta: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit