ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Wanda Nara cuando Rosenfeld se cruzó a Maxi López: "Me dijo 'quiero verle la cara'"

La abogada reveló qué le dijo la modelo cuando le contó que estaba en el mismo restó que su exmarido.

14 de agosto 2019, 08:53hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué le dijo Wanda Nara durante su encuentro con Maxi López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Maxi López reavivara su enfrentamiento con Wanda Nara al asegurar que su exmujer no le deja ver a sus tres hijos, el futbolista también criticó el accionar de Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.

El último fin de semana, Rosenfeld se encontró con Maxi en un restó y le sacó una foto de lejos al futbolista, que publicó en Twitter con un mensaje picante: “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.

"Wanda me dijo 'lo quiero ver cara a cara, ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia'"

El lunes, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, Rosenfeld reiteró que López no le pagaría la cuota alimentaria a Wanda por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto; y negó rotundamente que la modelo le prohíba ver a sus niños.

Además, contó cuál fue la reacción de Nara cuando se encontró a Maxi en el restaurante: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.

Y reveló la llamativa reacción de su clienta: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit