ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción Camila Homs cuando le preguntaron por su nueva pareja: "No te voy a contar a qué se dedica"

La ex de Rodrigo de Paul se mostró contrariada a la hora de definir a Charly Benvenuto.

11 de septiembre 2022, 20:57hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy incómoda a la hora de hablar su nueva pareja
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses Camila Homs mostró que dejó atrás su pasado junto a Rodrigo de Paul cuando se la comenzó a ver junto a su nuevo novio, Charly Benvenuto, aunque la modelo presentó una llamativa reacción cuando le preguntaron por su profesión.

En Implacables, Diego Bouvet encontró a Camila en un evento y ella habló sobre su nueva profesión de modelo, agradeciendo el buen recibimiento que tuvo en ese ambiente tras su regreso a Argentina. “La campaña de fotos es lo que mejor me sale”, contó.

Además, Camila se mostró contenta de haber llegado a un acuerdo con Rodrigo de Paul, siempre haciendo énfasis en que fue “por el bienestar de sus hijos”. Asimismo, la modelo se mostró totalmente ajena al rumor de que su ex quería retomar su relación en medio de versiones de crisis con Tini Stoessel.

CAMILA HOMS, SORPRENDIDA AL HABLAR DE SU NOVIO, CHARLY BENVENUTO

“No tengo idea de por qué salió ese rumor, pero él salió a desmentirlo y la verdad es que yo no creía que sea verdad porque, como dije la otra vez, se lo ve muy bien”, agregó Camila, que contó que negó que se hayan bloqueado con su ex.

Además, Camila aseguró que Charly no es aburrido como señalan los rumores, pero se mostró muy dubitativa ante una pregunta de Bouvet sobre a qué se dedica. “No te voy a contar a qué se dedica”, le dijo

“¿No es empresario?”, insistió el cronista. “Sí, empresario. Es re buena onda y nos llevamos re bien. Estoy re bien, la verdad que sí”, cerró Camila Homs, reafirmando una y otra vez que su romance con Charly Benvenuto va de mil maravillas.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit