ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: "No le termino de creer que se vaya"

El periodista puso en duda la desvinculación definitiva de su colega del programa de América y lo argumentó.

06 de febrero 2021, 21:09hs
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Seguinos en Google

"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra". Con esas palabras y desde el programa de América que comandó durante 20 años, Jorge Rial anunció que no sigue en el mítico ciclo de espectáculo.

La noticia de la renuncia impactó en el ambiente artístico y en la fiel audiencia. Sin embargo, Luis Ventura, quien supo trabajar codo a codo con Jorge en Intrusos, se permitió poner en duda que su colega se desvincule definitivamente del programa.

"Si el Rial de hoy es el que conozco, no le termino de creer que se vaya de Intrusos, él se ha ido en otras oportunidades y después volvió. Él se va, prueba y si no le gusta vuelve. Esto ya lo viví y ya me lo contaron alguna vez", dijo Luis Ventura en Agarrate Catalina por La Once Diez, argumentando que Jorge Rial no le habría cerrado la puerta definitivamente a Intrusos y que su historial lo demuestra.

Leé también

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde hablaron de Rial (Fotos: Web)

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde nombraron a Rial: "Diego me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití"

El llamativo ¿guiño? de Jorge a Luis en Twitter.

Jorge Rial compartió un video de Luis Ventura, tras confirmar que renuncia a Intrusos: "Es adictivo esto"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit