ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: "No le termino de creer que se vaya"

El periodista puso en duda la desvinculación definitiva de su colega del programa de América y lo argumentó.

06 de febrero 2021, 21:09hs
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Seguinos en Google

"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra". Con esas palabras y desde el programa de América que comandó durante 20 años, Jorge Rial anunció que no sigue en el mítico ciclo de espectáculo.

La noticia de la renuncia impactó en el ambiente artístico y en la fiel audiencia. Sin embargo, Luis Ventura, quien supo trabajar codo a codo con Jorge en Intrusos, se permitió poner en duda que su colega se desvincule definitivamente del programa.

"Si el Rial de hoy es el que conozco, no le termino de creer que se vaya de Intrusos, él se ha ido en otras oportunidades y después volvió. Él se va, prueba y si no le gusta vuelve. Esto ya lo viví y ya me lo contaron alguna vez", dijo Luis Ventura en Agarrate Catalina por La Once Diez, argumentando que Jorge Rial no le habría cerrado la puerta definitivamente a Intrusos y que su historial lo demuestra.

Leé también

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde hablaron de Rial (Fotos: Web)

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde nombraron a Rial: "Diego me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití"

El llamativo ¿guiño? de Jorge a Luis en Twitter.

Jorge Rial compartió un video de Luis Ventura, tras confirmar que renuncia a Intrusos: "Es adictivo esto"

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit