ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: "No le termino de creer que se vaya"

El periodista puso en duda la desvinculación definitiva de su colega del programa de América y lo argumentó.

06 de febrero 2021, 21:09hs
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: No le termino de creer que se vaya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra". Con esas palabras y desde el programa de América que comandó durante 20 años, Jorge Rial anunció que no sigue en el mítico ciclo de espectáculo.

La noticia de la renuncia impactó en el ambiente artístico y en la fiel audiencia. Sin embargo, Luis Ventura, quien supo trabajar codo a codo con Jorge en Intrusos, se permitió poner en duda que su colega se desvincule definitivamente del programa.

"Si el Rial de hoy es el que conozco, no le termino de creer que se vaya de Intrusos, él se ha ido en otras oportunidades y después volvió. Él se va, prueba y si no le gusta vuelve. Esto ya lo viví y ya me lo contaron alguna vez", dijo Luis Ventura en Agarrate Catalina por La Once Diez, argumentando que Jorge Rial no le habría cerrado la puerta definitivamente a Intrusos y que su historial lo demuestra.

Leé también

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde hablaron de Rial (Fotos: Web)

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde nombraron a Rial: "Diego me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití"

El llamativo ¿guiño? de Jorge a Luis en Twitter.

Jorge Rial compartió un video de Luis Ventura, tras confirmar que renuncia a Intrusos: "Es adictivo esto"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato
  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit