ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani quebró en llanto al recordar amenazas de su abusador: "Decía que sino lo hacía iba a matar a mi primita"

La animadora lloró en La Peña de Morfi al contar cómo su tío le arruinó su infancia desde los 5 años.

08 de mayo 2023, 10:12hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani lloró al recordar las amenazas de su abusador: "Decía que sino lo hacía iba a matar a mi primita"
Seguinos en Google

Desde el humor Lizy Tagliani encontró la resiliencia para sobreponerse a los momentos más difíciles de su vida. En La Peña de Morfi la animadora contó por primera vez que sufrió abusos desde los 5 años de parte de un tío y entre lágrimas rememoró con dolor un episodio puntual de su cruda infancia.

“A mí me encanta el corso, siempre me gustó, y en donde vivíamos teníamos que hacer… No sé por qué terminé hablando de esto”, empezó diciendo, entre lágrimas mientras Georgina Barbarossa la contenía.

“Teníamos que hacer cuatro cuadras para ir y empezaba un campito. Ahí teníamos que doblar a la izquierda porque íbamos lejos, lejos donde estaban los corsos”, relató la humorista.

"Era de noche y él hacía que mi primita mire para otro lado y, bueno…Decía que sino iba a matar a ella".

LIZY TAGLIANI, A FLOR DE PIEL, RECORDÓ LA AMENAZA DE SU ABUSADOR

“Yo siempre iba disfrazada. Me encantaba. Tendría 10, 11 años. Íbamos con una primita y empezamos a caminar porque había mucho campo”, rememoró, sobre el cruento episodio.

“Era de noche y él hacía que mi primita mire para otro lado y, bueno…”, dijo, sin poder terminar la frase. “Y abusaba de vos”, completó Georgina, mientras Lizy remarcaba la atrocidad de su abusador.

“Decía que sino iba a matar a mi primita”, expulsó la humorista entre lágrimas sobre aquel momento en especial que la marcó, para después contar que su abusador ya falleció.

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit