ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, íntima sobre su sexualidad: "Hasta los 36 años nunca utilicé mis genitales masculinos"

La capocómica habló cómo nunca de su vida sexual. ¡Todas sus declaraciones!

26 de enero 2019, 13:46hs
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
Seguinos en

Además del humor que le imprime a sus anécdotas de chica y recordarse como 'Luisito' (tal su nombre de nacimiento), Lizy Tagliani no teme a mostarse sin tapujos y relatar en primera persona sus confesiones más íntimas. 

Fue por eso que en una charla profunda con Franco Torchia para su ciclo radial que conduce por La Once Diez, la capocómica reveló cómo vive su sexualidad: "Te voy a decir algo. Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36  o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre. Hasta ese momento tenía nublada esa parte completamente. Era virgen de ahí, de otros lados no, pero de esa parte sí", contó, con su característico humor.

"Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36 o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre".

"Un día se dio en una relación, una tocadita, una cosita y se fue dando. Pero creo que hay que hablar, que nosotras mismas, las chicas trans, generamos un estereotipo que es lo mismo que nos reprime. A mí no me gusta meterme en la forma en la que las personas tienen sexo, que hagan lo que quieran", agregó.

Por otro lado, Lizy recordó sus primeras experiencias con los hombres: "Me acuerdo cuando mis amigas empezaban a salir con sus noviecitos que iban al cine y después a una heladería, y después las llevaban a las casas y se las chapaban. Entonces cuando empezamos a ir a la matiné, pasaban los pibes y me decían 'te espero ahí en los zanjones' y me mostraban sus partes. Y yo no quería porque decía 'este chico me tiene que llevar al cine primero, como lo hacían con mis amigas'".

Por último, la futura conductora de El precio justo cerró: "Me vestí de mujer desde los 13 años. Las primeras crisis de identidad las tuve desde muy chiquita, desde que entré en primer grado quería ir al colegio San José de Burzaco y no había forma porque era de mujeres; me senté para hacer la prueba de ingreso al colegio, mi tía, mi mamá, hablaron con las monjas, me sentaron con todas las nenas a escribir y me dijeron que tenía que ir al otro colegio, de hombres".

Leé también

Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.

El pícaro comentario de Lizy Tagliani tras no ser convocada a la tapa de Gente de las mujeres de la TV

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit