ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, íntima sobre su sexualidad: "Hasta los 36 años nunca utilicé mis genitales masculinos"

La capocómica habló cómo nunca de su vida sexual. ¡Todas sus declaraciones!

26 de enero 2019, 13:46hs
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además del humor que le imprime a sus anécdotas de chica y recordarse como 'Luisito' (tal su nombre de nacimiento), Lizy Tagliani no teme a mostarse sin tapujos y relatar en primera persona sus confesiones más íntimas. 

Fue por eso que en una charla profunda con Franco Torchia para su ciclo radial que conduce por La Once Diez, la capocómica reveló cómo vive su sexualidad: "Te voy a decir algo. Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36  o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre. Hasta ese momento tenía nublada esa parte completamente. Era virgen de ahí, de otros lados no, pero de esa parte sí", contó, con su característico humor.

"Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36 o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre".

"Un día se dio en una relación, una tocadita, una cosita y se fue dando. Pero creo que hay que hablar, que nosotras mismas, las chicas trans, generamos un estereotipo que es lo mismo que nos reprime. A mí no me gusta meterme en la forma en la que las personas tienen sexo, que hagan lo que quieran", agregó.

Por otro lado, Lizy recordó sus primeras experiencias con los hombres: "Me acuerdo cuando mis amigas empezaban a salir con sus noviecitos que iban al cine y después a una heladería, y después las llevaban a las casas y se las chapaban. Entonces cuando empezamos a ir a la matiné, pasaban los pibes y me decían 'te espero ahí en los zanjones' y me mostraban sus partes. Y yo no quería porque decía 'este chico me tiene que llevar al cine primero, como lo hacían con mis amigas'".

Por último, la futura conductora de El precio justo cerró: "Me vestí de mujer desde los 13 años. Las primeras crisis de identidad las tuve desde muy chiquita, desde que entré en primer grado quería ir al colegio San José de Burzaco y no había forma porque era de mujeres; me senté para hacer la prueba de ingreso al colegio, mi tía, mi mamá, hablaron con las monjas, me sentaron con todas las nenas a escribir y me dijeron que tenía que ir al otro colegio, de hombres".

Leé también

Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.

El pícaro comentario de Lizy Tagliani tras no ser convocada a la tapa de Gente de las mujeres de la TV

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit