ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, íntima sobre su sexualidad: "Hasta los 36 años nunca utilicé mis genitales masculinos"

La capocómica habló cómo nunca de su vida sexual. ¡Todas sus declaraciones!

26 de enero 2019, 13:46hs
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
La intima confesión de Lizy Tagliani sobre su sexualidad (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además del humor que le imprime a sus anécdotas de chica y recordarse como 'Luisito' (tal su nombre de nacimiento), Lizy Tagliani no teme a mostarse sin tapujos y relatar en primera persona sus confesiones más íntimas. 

Fue por eso que en una charla profunda con Franco Torchia para su ciclo radial que conduce por La Once Diez, la capocómica reveló cómo vive su sexualidad: "Te voy a decir algo. Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36  o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre. Hasta ese momento tenía nublada esa parte completamente. Era virgen de ahí, de otros lados no, pero de esa parte sí", contó, con su característico humor.

"Nunca utilicé mis genitales masculinos hasta los 36 o 37 años. No permitía ni que me lo vean, ni que me lo toquen, ni que lo agarren, ni nada. Me parecía que eso era de hombre".

"Un día se dio en una relación, una tocadita, una cosita y se fue dando. Pero creo que hay que hablar, que nosotras mismas, las chicas trans, generamos un estereotipo que es lo mismo que nos reprime. A mí no me gusta meterme en la forma en la que las personas tienen sexo, que hagan lo que quieran", agregó.

Por otro lado, Lizy recordó sus primeras experiencias con los hombres: "Me acuerdo cuando mis amigas empezaban a salir con sus noviecitos que iban al cine y después a una heladería, y después las llevaban a las casas y se las chapaban. Entonces cuando empezamos a ir a la matiné, pasaban los pibes y me decían 'te espero ahí en los zanjones' y me mostraban sus partes. Y yo no quería porque decía 'este chico me tiene que llevar al cine primero, como lo hacían con mis amigas'".

Por último, la futura conductora de El precio justo cerró: "Me vestí de mujer desde los 13 años. Las primeras crisis de identidad las tuve desde muy chiquita, desde que entré en primer grado quería ir al colegio San José de Burzaco y no había forma porque era de mujeres; me senté para hacer la prueba de ingreso al colegio, mi tía, mi mamá, hablaron con las monjas, me sentaron con todas las nenas a escribir y me dijeron que tenía que ir al otro colegio, de hombres".

Leé también

Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

Lizy Tagliani se tomó con humor su ausencia en la tapa de Gente.

El pícaro comentario de Lizy Tagliani tras no ser convocada a la tapa de Gente de las mujeres de la TV

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit