ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aseguró que ya quiere ser mamá con Sebastián Nebot : "Si viene con hermano no tengo problema"

La humorista reveló que se anotó en el registro de adopción para ser madre junto a su esposo, Sebastián Nebot.

11 de abril 2023, 16:42hs
Lizy Tagliano habló de la maternidad.
Lizy Tagliano habló de la maternidad.
Seguinos en Google

En una entrevista con el programa radial Polino Auténtico, Lity Tagliani reveló que puso en marcha sus planes de ser madre junto a su esposo, Sebastián Nebot.

“En general, yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema”, dijo la humorista en diálogo con Marcelo Polino.

Luego, continuó: “Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá, me gustaría hacerlo yo por mis propios medios”

“Ocuparme como se ocupó mi mamá trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema”, remarcó Lizy.

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LOS TIEMPOS DE LA ADOPCIÓN EN ARGENTINA

Lizy Tagliani habló de los tiempos de la adopción en Argentina en una entrevista con Radio Mitre: “Hay que esperar, es un largo camino”.

“No lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre”, aseguró Lizy.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lizy TaglianiRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit