ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce quebró en llanto en pleno homenaje a la comunidad LGTBIQ+ en La Academia: "Cuando logré hablar con mi familia, fui libre y me saqué una mochila de encima"

El participante no logró culminar la performance luego de que la emoción lo invadiera en la pista. Video.

28 de octubre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
El llanto de Lizardo Ponce en pleno homenaje a la comunidadD LGTBIQ+ en La Academia
Seguinos en Google

En la primera performance de la gala de La Academia de ShowMatch que se vio este jueves, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+. E invadido por la emoción, el participante no logró culminar con la presentación tras romper en llanto en la pista.

“Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre. Ojalá esto pase en todas las casas”, comenzó diciendo Lizardo, luego de que su puesta incluyera un video donde se ve a su papá cuando fue al estudio a decirle cosas lindas frente a las cámaras.

“Ya se hizo tantas veces este homenaje, pero siguen pasando muchas cosas feas en muchas familias. Y no hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia, de verdad lo digo”, agregó, mientras Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y el presentador se mostraban muy movilizados.  

"Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida".

Por último, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) abrió su corazón y cerró: “Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lizardo PoncePampitaGuillermina ValdésJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit