ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce quebró en llanto en pleno homenaje a la comunidad LGTBIQ+ en La Academia: "Cuando logré hablar con mi familia, fui libre y me saqué una mochila de encima"

El participante no logró culminar la performance luego de que la emoción lo invadiera en la pista. Video.

28 de octubre 2021, 23:55hs
Video Placeholder
El llanto de Lizardo Ponce en pleno homenaje a la comunidadD LGTBIQ+ en La Academia
Seguinos en Google

En la primera performance de la gala de La Academia de ShowMatch que se vio este jueves, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+. E invadido por la emoción, el participante no logró culminar con la presentación tras romper en llanto en la pista.

“Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre. Ojalá esto pase en todas las casas”, comenzó diciendo Lizardo, luego de que su puesta incluyera un video donde se ve a su papá cuando fue al estudio a decirle cosas lindas frente a las cámaras.

“Ya se hizo tantas veces este homenaje, pero siguen pasando muchas cosas feas en muchas familias. Y no hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia, de verdad lo digo”, agregó, mientras Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y el presentador se mostraban muy movilizados.  

"Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida".

Por último, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) abrió su corazón y cerró: “Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lizardo PoncePampitaGuillermina ValdésJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit