ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso cruce en vivo: "Si vas a hablar de mí, me preguntás"

Los exconductores de La Previa de La Academia se trenzaron al aire por un rumor sobre la China Suárez.

08 de mayo 2023, 23:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez pasaron del amor al odio en un móvil en vivo
Seguinos en Google

Tras años de amistad y de compartir la conducción de La Previa (primero del Cantando 2020 y luego de La Academia), Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez tuvieron un fuerte cruce en vivo, ella en estudios y él desde un móvil desde donde le reprochó haber abierto la boca de más.

Este fin de semana, Ponce volvió a ser noticia por haber sido el anfitrión de un “after” de una Fiesta Bresh en la que pasó de todo, y Lourdes fue a LAM a relatar todo lo que le contó su amigo, como por ejemplo que la China Suárez le advirtió que tenga cuidado sobre lo que subía a las redes sociales ya que sabía que era amigo de Yanina Latorre.

Es por eso que Lizardo salió en un móvil de smoking y notablemente molesto con Lourdes, a quien le reprochó de entrada sus dichos. “Estás sentada ahí, ya hablaste, no sé qué dijiste. Yo voy a contar las cosas, que sí estuve en mi casa con esa gente, entonces voy a explicar”, dijo.

LIZARDO PONCE Y LOURDES SÁNCHEZ SE CRUZARON EN VIVO POR LA VISITA DE LA CHINA SUÁREZ A LA CASA DEL INFLUENCER

“A Yanina yo la adoro, es mi amiga, y los problemas que ella tenga con el resto de las personas es problema de ella. Yo la voy a querer y apoyar en todo siempre. Entonces, no va a venir nadie a decirme si tengo que estar o no con ella porque tengo un vínculo casi familiar con ella y los suyos”, dijo Lizardo a punto de entrar en ebullición.

“Me enoja que me mandaron por Twitter que la China me amenazó…”, dijo Lizardo, mientras Lourdes le pedía que mire el programa antes de enojarse. “Pará, bajá un cambio porque estás como muy enojado al pe…, al pedís… está enojado”, le dijo Sánchez.

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso cruce en vivo: "Si vas a hablar de mí, me preguntás"
Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez protagonizaron un tenso cruce en vivo: "Si vas a hablar de mí, me preguntás"

“Y claro, estoy enojado porque te considero mi amiga y si vas a estar hablando y diciendo algo de mí, me lo preguntás antes y te cuento”, le reprochó Ponce, mientras De Brito metía más leña al fuego diciéndole a Lourdes que tendría que haber consultado.

“Yo no dije que vos me dijiste algo, yo dije que la China te dijo, bajando de un auto, que tengas cuidado con lo que subís porque sos amigo de Yanina. Eso dije, nada más”, dijo Lourdes, y eso calmó a Lizardo. “Si te enojás y me querés ponér en un lugar de m…, y creo que me conocés, bol…”, agregó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLAM

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit