ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez confesaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita: "No podíamos"

Los conductores de La Previa de La Academia explicaron qué los llevó a declinar la oferta para estar en Pampita Online.

17 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita
Seguinos en Google

Si bien fueron varias las figuras que acompañaron a Carolina “Pampita” Ardohain desde que comenzó su programa en Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce confesaron que declinaron la oferta al ser convocados.

Todo comenzó cuando analizaban el excelente puntaje que Pampita le pone a su amiga Barby Franco (que también es parte del programa de la modelo) en La Academia. Allí, Lizardo se confesó al aire: “¿Sabés cuál fue mi error este año? No haber aceptado ser panelista de Pampita por lo menos una vez por semana”, lanzó.

“No acepté porque tenía La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo. Pero no creo que Pampita se esté vengando de eso porque ni se debe haber enterado que me llamaron”, agregó, entre risas.

Lizardo Ponce: “No acepté porque tenía La Previa de La Academia, La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo".

En cuanto a Lourdes, la bailarina también contó que la quisieron tener junto a la top: “A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado”.

Lourdes Sánchez: "A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado".

“Hablando en serio, yo no acepté por todos los trabajos que tenía pautados, pero si no hubiese aceptado”, cerró Lizardo Ponce, sincero.  

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit