ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez confesaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita: "No podíamos"

Los conductores de La Previa de La Academia explicaron qué los llevó a declinar la oferta para estar en Pampita Online.

17 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita
Seguinos en Google

Si bien fueron varias las figuras que acompañaron a Carolina “Pampita” Ardohain desde que comenzó su programa en Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce confesaron que declinaron la oferta al ser convocados.

Todo comenzó cuando analizaban el excelente puntaje que Pampita le pone a su amiga Barby Franco (que también es parte del programa de la modelo) en La Academia. Allí, Lizardo se confesó al aire: “¿Sabés cuál fue mi error este año? No haber aceptado ser panelista de Pampita por lo menos una vez por semana”, lanzó.

“No acepté porque tenía La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo. Pero no creo que Pampita se esté vengando de eso porque ni se debe haber enterado que me llamaron”, agregó, entre risas.

Lizardo Ponce: “No acepté porque tenía La Previa de La Academia, La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo".

En cuanto a Lourdes, la bailarina también contó que la quisieron tener junto a la top: “A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado”.

Lourdes Sánchez: "A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado".

“Hablando en serio, yo no acepté por todos los trabajos que tenía pautados, pero si no hubiese aceptado”, cerró Lizardo Ponce, sincero.  

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit