ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez confesaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita: "No podíamos"

Los conductores de La Previa de La Academia explicaron qué los llevó a declinar la oferta para estar en Pampita Online.

17 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita
Seguinos en Google

Si bien fueron varias las figuras que acompañaron a Carolina “Pampita” Ardohain desde que comenzó su programa en Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce confesaron que declinaron la oferta al ser convocados.

Todo comenzó cuando analizaban el excelente puntaje que Pampita le pone a su amiga Barby Franco (que también es parte del programa de la modelo) en La Academia. Allí, Lizardo se confesó al aire: “¿Sabés cuál fue mi error este año? No haber aceptado ser panelista de Pampita por lo menos una vez por semana”, lanzó.

“No acepté porque tenía La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo. Pero no creo que Pampita se esté vengando de eso porque ni se debe haber enterado que me llamaron”, agregó, entre risas.

Lizardo Ponce: “No acepté porque tenía La Previa de La Academia, La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo".

En cuanto a Lourdes, la bailarina también contó que la quisieron tener junto a la top: “A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado”.

Lourdes Sánchez: "A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado".

“Hablando en serio, yo no acepté por todos los trabajos que tenía pautados, pero si no hubiese aceptado”, cerró Lizardo Ponce, sincero.  

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit