ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez confesaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita: "No podíamos"

Los conductores de La Previa de La Academia explicaron qué los llevó a declinar la oferta para estar en Pampita Online.

17 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron que fueron convocados para ser panelistas de Pampita
Seguinos en Google

Si bien fueron varias las figuras que acompañaron a Carolina “Pampita” Ardohain desde que comenzó su programa en Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce confesaron que declinaron la oferta al ser convocados.

Todo comenzó cuando analizaban el excelente puntaje que Pampita le pone a su amiga Barby Franco (que también es parte del programa de la modelo) en La Academia. Allí, Lizardo se confesó al aire: “¿Sabés cuál fue mi error este año? No haber aceptado ser panelista de Pampita por lo menos una vez por semana”, lanzó.

“No acepté porque tenía La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo. Pero no creo que Pampita se esté vengando de eso porque ni se debe haber enterado que me llamaron”, agregó, entre risas.

Lizardo Ponce: “No acepté porque tenía La Previa de La Academia, La Academia, Fans en redes y las redes de eltrece. También pensé que iba a tener novio y que no iba a tener tiempo".

En cuanto a Lourdes, la bailarina también contó que la quisieron tener junto a la top: “A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado”.

Lourdes Sánchez: "A mí también me llamaron pero no podía. No me acuerdo por qué, pero no podía. Sino, obvio que hubiese aceptado".

“Hablando en serio, yo no acepté por todos los trabajos que tenía pautados, pero si no hubiese aceptado”, cerró Lizardo Ponce, sincero.  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes SánchezCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit