ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce habló sobre los rumores de su renuncia a La Academia: "Me fui enojado y llorando"

El conductor de La Previa de La Academia aclaró su situación luego de que abandonara el estudio.

17 de agosto 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló sobre los rumores de su renuncia a La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana que en las últimas horas habían surgido rumores acerca de la supuesta renuncia de Lizardo Ponce a La Academia de ShowMatch tras quedar relegado en la noche de su salida al aire por falta de tiempo. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el influencer explicó cómo se dio esa situación, que culminó con una charla con el Chato Prada, y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a explotar de esa manera.

“Me fui enojado, puede ser que me haya ido un poco llorando, pero renunciar no. Tuve ese momento, me parece que a todos les puede pasar. La verdad es que soy un ser humano y hay cosas que me ponen nervioso y situaciones que me incomodan mucho”, dijo Lizardo, sobre la demora que tuvo su presentación en el certamen.  “La verdad es que me pasó eso: me enojé. Fue un día en que quería bailar, y tal vez me enojé conmigo mismo también, porque sentía que ese día era el día en que la iba a romper, y no pude entrar, así que finalmente me fui”, agregó el conductor.

“Al margen, también estaba buscando la salsa en trío y no tenía tiempo, y estaba organizando todo, y me enojé. Y entonces se acercó el Chato Prada, charlé con él, hablamos perfectamente y me fui, pero nunca quise renunciar ni nada”, aclaró Lizardo Ponce. “Me encanta la pista y me encanta salir, y obviamente sé cómo son las reglas del juego. Pero también sé que hay mucha gente que la caretea y que dicen que se fueron contentos. Yo me fui enojado, pero lo digo porque soy una persona transparente, y más que nada con la gente que trabaja acá”, señaló.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit