ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce habló sobre los rumores de su renuncia a La Academia: "Me fui enojado y llorando"

El conductor de La Previa de La Academia aclaró su situación luego de que abandonara el estudio.

17 de agosto 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce habló sobre los rumores de su renuncia a La Academia

Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana que en las últimas horas habían surgido rumores acerca de la supuesta renuncia de Lizardo Ponce a La Academia de ShowMatch tras quedar relegado en la noche de su salida al aire por falta de tiempo. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el influencer explicó cómo se dio esa situación, que culminó con una charla con el Chato Prada, y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a explotar de esa manera.

“Me fui enojado, puede ser que me haya ido un poco llorando, pero renunciar no. Tuve ese momento, me parece que a todos les puede pasar. La verdad es que soy un ser humano y hay cosas que me ponen nervioso y situaciones que me incomodan mucho”, dijo Lizardo, sobre la demora que tuvo su presentación en el certamen.  “La verdad es que me pasó eso: me enojé. Fue un día en que quería bailar, y tal vez me enojé conmigo mismo también, porque sentía que ese día era el día en que la iba a romper, y no pude entrar, así que finalmente me fui”, agregó el conductor.

“Al margen, también estaba buscando la salsa en trío y no tenía tiempo, y estaba organizando todo, y me enojé. Y entonces se acercó el Chato Prada, charlé con él, hablamos perfectamente y me fui, pero nunca quise renunciar ni nada”, aclaró Lizardo Ponce. “Me encanta la pista y me encanta salir, y obviamente sé cómo son las reglas del juego. Pero también sé que hay mucha gente que la caretea y que dicen que se fueron contentos. Yo me fui enojado, pero lo digo porque soy una persona transparente, y más que nada con la gente que trabaja acá”, señaló.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit