ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: "Chau, me tengo que ir"

El conductor puso en aprietos al joven y el futuro participante de La Academia no ocultó su incomodidad.

14 de mayo 2021, 19:07hs
Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: Chau, me tengo que ir
Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: Chau, me tengo que ir
Seguinos en Google

Mientras espera regresar a la Argentina tras conseguir el alta médica en Miami luego de contagiarse de coronavirus, Ángel de Brito continúa su conducción a través de videollamada. Y en el cierre de esta semana, el presentador puso en aprietos a Lizardo Ponce.  

"Ayer alguien me habló de Lizardo, pero lo voy a hablar en línea privada con él", comenzó diciendo De Brito, generando un momento a pura tensión en el influencer quien se apuró a preguntar de quién hablaba.

“Es alguien que me habló bien de Lizardo, muy bien me habló. ¿Si es alguien que gusta de él? "No, se gustan. ¡Se gustan! Lizardo por ahí se acuerda, pero compartimos un cumpleaños creo. No lo quiero mandar al frente", agregó Ángel.

"Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper".

Lejos de querer saber más sobre esta información, el futuro participante de La Academia (que debuta el lunes 17 a las 21 por la pantalla de eltrece) optó por esquivar la situación con un llamativo gesto y amagando con abandonar el piso: "Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Angel de BritoLizardo PonceLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit