ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: "Chau, me tengo que ir"

El conductor puso en aprietos al joven y el futuro participante de La Academia no ocultó su incomodidad.

14 de mayo 2021, 19:07hs
Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: Chau, me tengo que ir
Lizardo Ponce se fue del piso de LAM cuando De Brito lo amenazó con contar un romance del influencer: Chau, me tengo que ir
Seguinos en Google

Mientras espera regresar a la Argentina tras conseguir el alta médica en Miami luego de contagiarse de coronavirus, Ángel de Brito continúa su conducción a través de videollamada. Y en el cierre de esta semana, el presentador puso en aprietos a Lizardo Ponce.  

"Ayer alguien me habló de Lizardo, pero lo voy a hablar en línea privada con él", comenzó diciendo De Brito, generando un momento a pura tensión en el influencer quien se apuró a preguntar de quién hablaba.

“Es alguien que me habló bien de Lizardo, muy bien me habló. ¿Si es alguien que gusta de él? "No, se gustan. ¡Se gustan! Lizardo por ahí se acuerda, pero compartimos un cumpleaños creo. No lo quiero mandar al frente", agregó Ángel.

"Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper".

Lejos de querer saber más sobre esta información, el futuro participante de La Academia (que debuta el lunes 17 a las 21 por la pantalla de eltrece) optó por esquivar la situación con un llamativo gesto y amagando con abandonar el piso: "Chau, Ángel, me tengo que ir a comprar al súper".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angel de BritoLizardo PonceLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit