ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera se defendió de las acusaciones de traición de Locho Loccisano: "Lo dejé afuera porque quería ganar"

La exintegrante de Bandana aclaró en Socios del Espectáculo cómo maduró su decisión de votar al polémico exparticipante de El Hotel de los Famosos.

21 de julio 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Lissa Vera explicó por qué siente que no traicionó a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La recta final de El Hotel de los Famosos expuso a Lissa Vera a frente a la decisión de votar a Lucas Locho Loccisano, y la semifinalista del reality negó que haya traicionado al también exparticipante.

"¿Por qué lo dejé afuera a Locho? Porque quería ganar", sintetizó la exintegrante de Bandana en el estudio de Socios del Espectáculo.

Luego, al analizar las dificultades que le representaban los arduos desafíos físicos del certamen que conduce Pampita, Lissa explicó: "Estratégicamente podría haber votado a Martín Salwe, como lo iba a hacer, pero lo voté a Locho. Me venía bárbaro que se vaya cualquiera de los dos, porque yo soy mujer y quería ganar. Estaba ahí hacía tres meses y desde mi lugar usé las reglas del juego y tomé una decisión".

"Lo hice también porque durante esa semana vi cosas de Locho que no me gustaron, y dije 'no sé si quiero llegar a la final con él'", concluyó Lissa Vera sobre Locho Loccisano.

LISSA VERA DESCRIBIÓ SIN FILTROS SU RELACIÓN CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Siempre fui honesta y sincera. Cuando me llevaba bien, me llevaba bien, cuando me llevaba mal se notaba bastante", arrancó Lissa Vera en Socios del Espectáculo tras su paso por El Hotel de los Famosos.

Entonces, descartó haber defraudado a Lucas Locho Loccisano: "No hay ninguna traición. Podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín, porque había tenido otra conversación con él, que le dije 'volvamos a foja cero'. ¿Traición? ¿Qué lealtad le debo a Locho? Si yo también quería ganar…".

"Se sintió traicionado, pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie vio… Fue en el baño… Yo tampoco lo quiero poner como un monstruo ni nada, porque es un buen pibe que también quería ganar", continuó.

Al final Lissa Vera reveló una charla inédita que tuvo con Locho Loccisano: "Se quiso aprovechar de las armas que tenía, se encontró que estaba frágil, cansada, venía de una H, necesitaba descansar y me dijo 'te voy a votar para que tengas inmunidad, pero a cambio de que después votes a quien te diga'. ¿Yo qué le voy a decir? Se me metió en el baño, le dije que sí, porque quería que se vaya".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit