ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera se defendió de las acusaciones de traición de Locho Loccisano: "Lo dejé afuera porque quería ganar"

La exintegrante de Bandana aclaró en Socios del Espectáculo cómo maduró su decisión de votar al polémico exparticipante de El Hotel de los Famosos.

21 de julio 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Lissa Vera explicó por qué siente que no traicionó a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La recta final de El Hotel de los Famosos expuso a Lissa Vera a frente a la decisión de votar a Lucas Locho Loccisano, y la semifinalista del reality negó que haya traicionado al también exparticipante.

"¿Por qué lo dejé afuera a Locho? Porque quería ganar", sintetizó la exintegrante de Bandana en el estudio de Socios del Espectáculo.

Luego, al analizar las dificultades que le representaban los arduos desafíos físicos del certamen que conduce Pampita, Lissa explicó: "Estratégicamente podría haber votado a Martín Salwe, como lo iba a hacer, pero lo voté a Locho. Me venía bárbaro que se vaya cualquiera de los dos, porque yo soy mujer y quería ganar. Estaba ahí hacía tres meses y desde mi lugar usé las reglas del juego y tomé una decisión".

"Lo hice también porque durante esa semana vi cosas de Locho que no me gustaron, y dije 'no sé si quiero llegar a la final con él'", concluyó Lissa Vera sobre Locho Loccisano.

LISSA VERA DESCRIBIÓ SIN FILTROS SU RELACIÓN CON LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Siempre fui honesta y sincera. Cuando me llevaba bien, me llevaba bien, cuando me llevaba mal se notaba bastante", arrancó Lissa Vera en Socios del Espectáculo tras su paso por El Hotel de los Famosos.

Entonces, descartó haber defraudado a Lucas Locho Loccisano: "No hay ninguna traición. Podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín, porque había tenido otra conversación con él, que le dije 'volvamos a foja cero'. ¿Traición? ¿Qué lealtad le debo a Locho? Si yo también quería ganar…".

"Se sintió traicionado, pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie vio… Fue en el baño… Yo tampoco lo quiero poner como un monstruo ni nada, porque es un buen pibe que también quería ganar", continuó.

Al final Lissa Vera reveló una charla inédita que tuvo con Locho Loccisano: "Se quiso aprovechar de las armas que tenía, se encontró que estaba frágil, cansada, venía de una H, necesitaba descansar y me dijo 'te voy a votar para que tengas inmunidad, pero a cambio de que después votes a quien te diga'. ¿Yo qué le voy a decir? Se me metió en el baño, le dije que sí, porque quería que se vaya".

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit