ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera, de Bandana, declaró en la Justicia y explicó su vínculo con Natacha Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte

La cantante se presentó para dar su testimonio en la causa de la muerte de la mediática. Video.

28 de febrero 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Lissa Vera, de Bandana, declaró en la Justicia en la causa de la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en

Pasadas las 17:15 del miércoles, Lissa Vera, de Bandana, ingresó a la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre para prestar declaración en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. La cantante fue citada por los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, para explicar su vínculo con Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que la llevó al lugar de su muerte, procesado por falso testimonio.

“Puntualmente dije cuál era mi nexo con Velaztiqui Duarte y con Natacha y cuál era el nexo entre ellos. El vínculo afectivo que los unió fui yo porque era amiga de los dos”, dijo Vera, al salir del juzgado.

“No puedo decir qué pasó con Natacha porque yo no sabía de la reunión, no puedo hablar de lo que pasó porque no estaba”, agregó. “Últimamente, a pesar de la horrible experiencia que me había contado que vivió a principios de año (en referencia a la doble violación que Jaitt denunció), la veía bien, mucho mejor. Me entristece que todo haya terminado así. No puedo hablar de los lugares en los que no estuve y de lo que no sé”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Natacha JaittLissa VeraRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit