ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo consiguieron casa en Francia: cómo es la exclusiva propiedad a la que se mudarán

La casa de la familia está ubicada al oeste de París, dentro del área metropolitana, en la espectacular Neully-sur-Seine.

24 de septiembre 2021, 10:43hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo consiguieron casa en Francia: cómo es la exclusiva propiedad a la que se mudarán
Seguinos en

Tras haber estado casi dos meses en la búsqueda, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo eligieron una casa en París a la que convertirán en su hogar junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La familia se mudará a una bellísima casa ubicada al oeste de París, dentro del área metropolitana, en la espectacular zona de Neully-sur-Seine. En este barrio son protagonistas las grandes propiedades con sus inmensos jardines y sus arquitecturas de lujo.

¿Cómo sería la casa? Según lo que trascendió, cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y un jardín. Aunque es muy bella, no cumple con una de sus mayores exigencias: que tuviera piscina cubierta.

Y el alquiler tendría un valor de 20 mil euros mensuales ya que la propiedad no cuenta con más de 300 metros cuadrados.

"Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, informaron desde el medio RMC sobre las precauciones que la familia tomó antes de mudarse.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo consiguieron casa en Francia: cómo es la exclusiva propiedad a la que se mudarán

¡Hogar dulce hogar!

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit