ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro se quebró al escuchar el conmovedor mensaje de su hermana, que le donó su médula ósea: "La amo a Laurita"

El periodista no pudo resistir la emoción al ver en pantalla el saludo de la persona que le salvó la vida.

13 de julio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro se emocionó hasta las lágrimas ante un saludo de su hermana
Seguinos en Google

En abril, Lío Pecoraro se sometió a un trasplante de médula ósea que le donó su hermana y que le garantizaba que la leucemia que lo afectó hasta febrero quede con bajas probabilidades de volver. En Los Ángeles de la mañana, el periodista recibió un sorpresivo y conmovedor mensaje de Laura Pecoraro, que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas, aunque eso no le impidió concientizar a los televidentes sobre la importancia de donar sangre.

En medio de la entrevista que le hizo Ángel de Brito, la producción del ciclo puso al aire un mensaje de la hermana de Lío, en el que aseguraba: “Me alegro muchísimo que estés que en la televisión, en esta vuelta tan esperada por todos, por vos, por tus amigos, y por toda la gente que nos ayudó en este proceso”. “Siempre admiré por elegir esta profesión tan chiquito y ahora te sigo admirando después de toda la batalla que diste y ganaste. Decretado, ganado y sanado eternamente. Sé que no te gustan las sorpresas, pero me parece que esto ameritaba, y hay que celebrarlo. Te amo”, agregó Laura Pecoraro, ante la emoción de Lío, que comenzó a limpiarse las lágrimas.

“La amo a mi hermanita Laurita. Yo soy el más chiquito de los tres, soy el bebé de los tres”, dijo Lío antes de contar que sus dos familiares se hicieron un estudio de histocompatibilidad para donarle médula ósea y ambas resultaron ser compatibles. “Cuando terminé mi tratamiento, fui a la Fundación Favaloro donde una doctora me dijo que mi leucemia mielística era una enfermedad de riesgo medio, y como había donante me recomendó el trasplante porque de esa manera había mucha menos posibilidad de que la enfermedad regrese. Por eso es importantísimo concientizar de que la gente done sangre”, cerró el periodista, con el objeto de concientizar.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Lío PecoraroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit