ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro se quebró al escuchar el conmovedor mensaje de su hermana, que le donó su médula ósea: "La amo a Laurita"

El periodista no pudo resistir la emoción al ver en pantalla el saludo de la persona que le salvó la vida.

13 de julio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro se emocionó hasta las lágrimas ante un saludo de su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril, Lío Pecoraro se sometió a un trasplante de médula ósea que le donó su hermana y que le garantizaba que la leucemia que lo afectó hasta febrero quede con bajas probabilidades de volver. En Los Ángeles de la mañana, el periodista recibió un sorpresivo y conmovedor mensaje de Laura Pecoraro, que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas, aunque eso no le impidió concientizar a los televidentes sobre la importancia de donar sangre.

En medio de la entrevista que le hizo Ángel de Brito, la producción del ciclo puso al aire un mensaje de la hermana de Lío, en el que aseguraba: “Me alegro muchísimo que estés que en la televisión, en esta vuelta tan esperada por todos, por vos, por tus amigos, y por toda la gente que nos ayudó en este proceso”. “Siempre admiré por elegir esta profesión tan chiquito y ahora te sigo admirando después de toda la batalla que diste y ganaste. Decretado, ganado y sanado eternamente. Sé que no te gustan las sorpresas, pero me parece que esto ameritaba, y hay que celebrarlo. Te amo”, agregó Laura Pecoraro, ante la emoción de Lío, que comenzó a limpiarse las lágrimas.

“La amo a mi hermanita Laurita. Yo soy el más chiquito de los tres, soy el bebé de los tres”, dijo Lío antes de contar que sus dos familiares se hicieron un estudio de histocompatibilidad para donarle médula ósea y ambas resultaron ser compatibles. “Cuando terminé mi tratamiento, fui a la Fundación Favaloro donde una doctora me dijo que mi leucemia mielística era una enfermedad de riesgo medio, y como había donante me recomendó el trasplante porque de esa manera había mucha menos posibilidad de que la enfermedad regrese. Por eso es importantísimo concientizar de que la gente done sangre”, cerró el periodista, con el objeto de concientizar.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lío PecoraroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit