ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro se quebró al escuchar el conmovedor mensaje de su hermana, que le donó su médula ósea: "La amo a Laurita"

El periodista no pudo resistir la emoción al ver en pantalla el saludo de la persona que le salvó la vida.

13 de julio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro se emocionó hasta las lágrimas ante un saludo de su hermana
Seguinos en Google

En abril, Lío Pecoraro se sometió a un trasplante de médula ósea que le donó su hermana y que le garantizaba que la leucemia que lo afectó hasta febrero quede con bajas probabilidades de volver. En Los Ángeles de la mañana, el periodista recibió un sorpresivo y conmovedor mensaje de Laura Pecoraro, que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas, aunque eso no le impidió concientizar a los televidentes sobre la importancia de donar sangre.

En medio de la entrevista que le hizo Ángel de Brito, la producción del ciclo puso al aire un mensaje de la hermana de Lío, en el que aseguraba: “Me alegro muchísimo que estés que en la televisión, en esta vuelta tan esperada por todos, por vos, por tus amigos, y por toda la gente que nos ayudó en este proceso”. “Siempre admiré por elegir esta profesión tan chiquito y ahora te sigo admirando después de toda la batalla que diste y ganaste. Decretado, ganado y sanado eternamente. Sé que no te gustan las sorpresas, pero me parece que esto ameritaba, y hay que celebrarlo. Te amo”, agregó Laura Pecoraro, ante la emoción de Lío, que comenzó a limpiarse las lágrimas.

“La amo a mi hermanita Laurita. Yo soy el más chiquito de los tres, soy el bebé de los tres”, dijo Lío antes de contar que sus dos familiares se hicieron un estudio de histocompatibilidad para donarle médula ósea y ambas resultaron ser compatibles. “Cuando terminé mi tratamiento, fui a la Fundación Favaloro donde una doctora me dijo que mi leucemia mielística era una enfermedad de riesgo medio, y como había donante me recomendó el trasplante porque de esa manera había mucha menos posibilidad de que la enfermedad regrese. Por eso es importantísimo concientizar de que la gente done sangre”, cerró el periodista, con el objeto de concientizar.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lío PecoraroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit