ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw

La panelista se incorporó a A la Barbarossa, mientras que su colega habría decidido dar un paso al costado.

16 de enero 2023, 09:29hs
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo en que Ángel de Brito revelara que una de sus "angelitas", Pía Shaw, se fue de su ciclo para incorporarse a A la Barbarossa, se supo que Lío Pecoraro, panelista del programa de Georgina Barbarossa, habría dado un paso al costado.

"A mí me cuentan que se va Lio y que Nancy está del ort... con la llegada de Pía", aseguró el conductor de LAM. Acto seguido, Pecoraro contó la verdad sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina.

"Tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad".

"No tengo ninguna noticia sobre eso, tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad", sentenció en diálogo con PrimiciasYa, haciendo hincapié en que el rumor que habla sobre su renuncia al ciclo no es cierto.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ PÍA SHAW RENUNCIÓ A SU PROGRAMA

El conductor contó que la "exangelita" firmó contrato con otro ciclo.

"Me llamaron de Telefé para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa y se incorpora en febrero", reveló Ángel, remarcando que él intuía que, a pesar de que Pía lo negaba, ya había sido convocada por otro programa.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Lío PecoraroGeorgina BarbarosaPía ShawA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit