ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw

La panelista se incorporó a A la Barbarossa, mientras que su colega habría decidido dar un paso al costado.

16 de enero 2023, 09:29hs
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al mismo tiempo en que Ángel de Brito revelara que una de sus "angelitas", Pía Shaw, se fue de su ciclo para incorporarse a A la Barbarossa, se supo que Lío Pecoraro, panelista del programa de Georgina Barbarossa, habría dado un paso al costado.

"A mí me cuentan que se va Lio y que Nancy está del ort... con la llegada de Pía", aseguró el conductor de LAM. Acto seguido, Pecoraro contó la verdad sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina.

"Tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad".

"No tengo ninguna noticia sobre eso, tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad", sentenció en diálogo con PrimiciasYa, haciendo hincapié en que el rumor que habla sobre su renuncia al ciclo no es cierto.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ PÍA SHAW RENUNCIÓ A SU PROGRAMA

El conductor contó que la "exangelita" firmó contrato con otro ciclo.

"Me llamaron de Telefé para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa y se incorpora en febrero", reveló Ángel, remarcando que él intuía que, a pesar de que Pía lo negaba, ya había sido convocada por otro programa.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Lío PecoraroGeorgina BarbarosaPía ShawA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit