ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw

La panelista se incorporó a A la Barbarossa, mientras que su colega habría decidido dar un paso al costado.

16 de enero 2023, 09:29hs
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Lío Pecoraro habló sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina Barbarossa tras la llegada de Pía Shaw.
Seguinos en Google

Al mismo tiempo en que Ángel de Brito revelara que una de sus "angelitas", Pía Shaw, se fue de su ciclo para incorporarse a A la Barbarossa, se supo que Lío Pecoraro, panelista del programa de Georgina Barbarossa, habría dado un paso al costado.

"A mí me cuentan que se va Lio y que Nancy está del ort... con la llegada de Pía", aseguró el conductor de LAM. Acto seguido, Pecoraro contó la verdad sobre su supuesta salida del ciclo de Georgina.

"Tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad".

"No tengo ninguna noticia sobre eso, tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente, nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada de que no seguiría, esa es la verdad", sentenció en diálogo con PrimiciasYa, haciendo hincapié en que el rumor que habla sobre su renuncia al ciclo no es cierto.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ PÍA SHAW RENUNCIÓ A SU PROGRAMA

El conductor contó que la "exangelita" firmó contrato con otro ciclo.

"Me llamaron de Telefé para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa y se incorpora en febrero", reveló Ángel, remarcando que él intuía que, a pesar de que Pía lo negaba, ya había sido convocada por otro programa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lío PecoraroGeorgina BarbarosaPía ShawA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit