ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi habló contundente tras la desvinculación de Jorge Rial de América: "Fue una decisión de vida de él"

La directora de programación del canal reflexionó ante Ciudad sobre la salida del creador de Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2021, 16:50hs
Liliana Parodi habló tras la desvinculación de Jorge Rial de América: Fue una decisión de vida de él
Liliana Parodi habló tras la desvinculación de Jorge Rial de América: Fue una decisión de vida de él
Seguinos en Google

Parecía que nunca iba a llegar el día en que Jorge Rial se fuera de América, pero ese día se consumó el jueves por la tarde, y para Liliana Parodi, la directora de programación del canal, significó una pérdida importante. "La realidad es que se me fue una parte de mi vida con él, trabajé con él primero como productora de Intrusos al comienzo y después desde la gerencia", afirmó Parodi a Ciudad.

"Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó Liliana la ruptura del periodista con la emisora tras 22 años.

-¿Te sorprendió este final? ¿Te quedaste con una sensación de tristeza?

-No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión. 

-¿Cómo quedó tu vínculo personal con Jorge?

-Bien, como siempre. Nuestra relación personal siempre fue buena, jamás nos peleamos. Si dijeron que nos peleamos fueron inventos.

"No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión".

-Como responsable final de la pantalla, ¿cómo evaluás la partida de una figura de la talla de Rial?

-Fue la figura más importante, o una de las más importantes, de las últimas dos décadas del canal. Porque lo suyo fueron 20 años ininterrumpidos, no es que se tomaba un tiempo y volvía. Fue, es y va a seguir siendo una parte muy importante de la historia del canal. Para mí también porque compartimos juntos un pedazo de nuestras vidas.

-¿Creés que Jorge volverá algún día a "su casa", como él se refiere a América?

-De ahora en adelante tenemos que esperar que él se tome este paréntesis y después decida si quiere volver a hacer tele o no, y veremos si nosotros seguimos todos acá, ja. Él siempre va a tener prioridad en América porque es una persona de nuestras entrañas, por haber sido quien fue para la historia del canal.

-Dentro de la rescisión del contrato, ¿quedó alguna cláusula que le de prioridad a América en caso de que Rial decida regresar a la televisión?

-No sé cómo cerraron administrativamente con el canal, no es mi rubro.

En diálogo también con este sitio, Jorge Rial había enfatizado que se fue "muy bien" para sintetizar los términos del acuerdo económico al que había arribado tras acordar "de la mejor manera" con el canal. 

Pero como ya había dicho hace dos semanas, Liliana Parodi "sigue resolviendo cosas", ya que después de cortar el teléfono con Ciudad enfocó todas sus energías en la preproducción del regreso de Pamela David a las tardes de América.

Leé también

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: Cada uno dice lo que quiere

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: "Él terminó su programa y yo tuve que seguir resolviendo las cosas"

Jorge Rial habló sobre su salida de América tras 20 años y su acuerdo económico: Digamos que me fui muy bien

Jorge Rial habló sobre su explosiva salida de América y el acuerdo económico al que llegó: "Me fui muy bien"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge Rialexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit