ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi habló contundente tras la desvinculación de Jorge Rial de América: "Fue una decisión de vida de él"

La directora de programación del canal reflexionó ante Ciudad sobre la salida del creador de Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2021, 16:50hs
Liliana Parodi habló tras la desvinculación de Jorge Rial de América: Fue una decisión de vida de él
Liliana Parodi habló tras la desvinculación de Jorge Rial de América: Fue una decisión de vida de él
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que nunca iba a llegar el día en que Jorge Rial se fuera de América, pero ese día se consumó el jueves por la tarde, y para Liliana Parodi, la directora de programación del canal, significó una pérdida importante. "La realidad es que se me fue una parte de mi vida con él, trabajé con él primero como productora de Intrusos al comienzo y después desde la gerencia", afirmó Parodi a Ciudad.

"Fue como uno de esos divorcios en que la pareja se separó aunque estaba todo bien. Nosotros le habíamos propuesto seguir. Fue una decisión de vida de él", explicó Liliana la ruptura del periodista con la emisora tras 22 años.

-¿Te sorprendió este final? ¿Te quedaste con una sensación de tristeza?

-No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión. 

-¿Cómo quedó tu vínculo personal con Jorge?

-Bien, como siempre. Nuestra relación personal siempre fue buena, jamás nos peleamos. Si dijeron que nos peleamos fueron inventos.

"No me causó ni sorpresa ni tristeza que se vaya Jorge. Ya nos había dicho que si no funcionaba TV Nostra se quería tomar un tiempo fuera de la televisión".

-Como responsable final de la pantalla, ¿cómo evaluás la partida de una figura de la talla de Rial?

-Fue la figura más importante, o una de las más importantes, de las últimas dos décadas del canal. Porque lo suyo fueron 20 años ininterrumpidos, no es que se tomaba un tiempo y volvía. Fue, es y va a seguir siendo una parte muy importante de la historia del canal. Para mí también porque compartimos juntos un pedazo de nuestras vidas.

-¿Creés que Jorge volverá algún día a "su casa", como él se refiere a América?

-De ahora en adelante tenemos que esperar que él se tome este paréntesis y después decida si quiere volver a hacer tele o no, y veremos si nosotros seguimos todos acá, ja. Él siempre va a tener prioridad en América porque es una persona de nuestras entrañas, por haber sido quien fue para la historia del canal.

-Dentro de la rescisión del contrato, ¿quedó alguna cláusula que le de prioridad a América en caso de que Rial decida regresar a la televisión?

-No sé cómo cerraron administrativamente con el canal, no es mi rubro.

En diálogo también con este sitio, Jorge Rial había enfatizado que se fue "muy bien" para sintetizar los términos del acuerdo económico al que había arribado tras acordar "de la mejor manera" con el canal. 

Pero como ya había dicho hace dos semanas, Liliana Parodi "sigue resolviendo cosas", ya que después de cortar el teléfono con Ciudad enfocó todas sus energías en la preproducción del regreso de Pamela David a las tardes de América.

Leé también

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: Cada uno dice lo que quiere

La reacción de Liliana Parodi tras los picantes tweets de Jorge Rial contra América: "Él terminó su programa y yo tuve que seguir resolviendo las cosas"

Jorge Rial habló sobre su salida de América tras 20 años y su acuerdo económico: Digamos que me fui muy bien

Jorge Rial habló sobre su explosiva salida de América y el acuerdo económico al que llegó: "Me fui muy bien"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Liliana ParodiJorge Rialexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit