ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, divertidísima sobre quién le dijo que "no" para la salsa de tres en el Súper Bailando

La actriz mostró todo su desopilante personalidad en ShowMatch al contar a qué famosa sumará a su equipo.

21 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Leticia Brédice divirtió al contar en el Súper Bailando con quién bailará en la salsa de tres
Seguinos en Google

Con todo su humor, Leticia Brédice regresó al Súper Bailando para la sentencia y terminó haciendo una gran previa a pura diversión cuando Marcelo Tinelli quiso saber a quién sumaba a la salsa de tres. “El Oso Arturo me dijo que no”

“Me preguntan a quién quiero para la salsa de tres. ¿Leonardo Sbaraglia? Voy llamando a Ricardo, me dice ‘no puedo, estoy en Turín, en Venecia’. Sbaraglia en el Festival de Cannes, así que dije ‘bueno, no insisto más’”, lanzó la actriz.

"El Oso Arturo me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa?".

“Le digo a la producción ‘¿y el Oso Arturo qué onda?’”, relató, pero el conductor se quejó al decir que “da medio bizarro”. “¡No, fue parte de tus 30 años! Me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa al Oso Arturo?”, aseguró, divertida haciendo que todos en el estudio estallen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit