ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, divertidísima sobre quién le dijo que "no" para la salsa de tres en el Súper Bailando

La actriz mostró todo su desopilante personalidad en ShowMatch al contar a qué famosa sumará a su equipo.

21 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Leticia Brédice divirtió al contar en el Súper Bailando con quién bailará en la salsa de tres

Con todo su humor, Leticia Brédice regresó al Súper Bailando para la sentencia y terminó haciendo una gran previa a pura diversión cuando Marcelo Tinelli quiso saber a quién sumaba a la salsa de tres. “El Oso Arturo me dijo que no”

“Me preguntan a quién quiero para la salsa de tres. ¿Leonardo Sbaraglia? Voy llamando a Ricardo, me dice ‘no puedo, estoy en Turín, en Venecia’. Sbaraglia en el Festival de Cannes, así que dije ‘bueno, no insisto más’”, lanzó la actriz.

"El Oso Arturo me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa?".

“Le digo a la producción ‘¿y el Oso Arturo qué onda?’”, relató, pero el conductor se quejó al decir que “da medio bizarro”. “¡No, fue parte de tus 30 años! Me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa al Oso Arturo?”, aseguró, divertida haciendo que todos en el estudio estallen.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit