ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, divertidísima sobre quién le dijo que "no" para la salsa de tres en el Súper Bailando

La actriz mostró todo su desopilante personalidad en ShowMatch al contar a qué famosa sumará a su equipo.

21 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Leticia Brédice divirtió al contar en el Súper Bailando con quién bailará en la salsa de tres
Seguinos en Google

Con todo su humor, Leticia Brédice regresó al Súper Bailando para la sentencia y terminó haciendo una gran previa a pura diversión cuando Marcelo Tinelli quiso saber a quién sumaba a la salsa de tres. “El Oso Arturo me dijo que no”

“Me preguntan a quién quiero para la salsa de tres. ¿Leonardo Sbaraglia? Voy llamando a Ricardo, me dice ‘no puedo, estoy en Turín, en Venecia’. Sbaraglia en el Festival de Cannes, así que dije ‘bueno, no insisto más’”, lanzó la actriz.

"El Oso Arturo me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa?".

“Le digo a la producción ‘¿y el Oso Arturo qué onda?’”, relató, pero el conductor se quejó al decir que “da medio bizarro”. “¡No, fue parte de tus 30 años! Me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa al Oso Arturo?”, aseguró, divertida haciendo que todos en el estudio estallen.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit