ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, divertidísima sobre quién le dijo que "no" para la salsa de tres en el Súper Bailando

La actriz mostró todo su desopilante personalidad en ShowMatch al contar a qué famosa sumará a su equipo.

21 de mayo 2019, 23:37hs
Video Placeholder
Leticia Brédice divirtió al contar en el Súper Bailando con quién bailará en la salsa de tres
Seguinos en Google

Con todo su humor, Leticia Brédice regresó al Súper Bailando para la sentencia y terminó haciendo una gran previa a pura diversión cuando Marcelo Tinelli quiso saber a quién sumaba a la salsa de tres. “El Oso Arturo me dijo que no”

“Me preguntan a quién quiero para la salsa de tres. ¿Leonardo Sbaraglia? Voy llamando a Ricardo, me dice ‘no puedo, estoy en Turín, en Venecia’. Sbaraglia en el Festival de Cannes, así que dije ‘bueno, no insisto más’”, lanzó la actriz.

"El Oso Arturo me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa?".

“Le digo a la producción ‘¿y el Oso Arturo qué onda?’”, relató, pero el conductor se quejó al decir que “da medio bizarro”. “¡No, fue parte de tus 30 años! Me dijo que no. Hizo la América, se hizo millonario y no quiere bailar. ¡El Oso Arturo! Yo trabajé con Norma Aleandro, con Alfredo Alcón. ¿Qué le pasa al Oso Arturo?”, aseguró, divertida haciendo que todos en el estudio estallen.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit