ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta sin filtro de Yanina Latorre a Beto Casella: "Te la pasás haciendo videos de las mujeres que odiás"

La panelista de LAM se despachó sin piedad contra el conductor de Bendita, quien salió a respaldar a Edith Hermida y fue durísimo con ella.

14 de octubre 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Letal respuesta sin filtro de Yanina Latorre a Beto Casella
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre le respondió sin filtro a Beto Casella, quien le criticó durísimo luego de escucharla cuestionar a Edith Hermida y calificar a los integrantes de Bendita como "chupamedias" suyo.

Mirando a cámara con visible fastidio, la panelista de LAM disparó contra Casella: "El rey del videito editado, me hace callar a mí. Amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás, ya me divierte”. 

"Amo sacarte de quicio. Amo que me detestes. Amo tu machismo. Porque ¿vos qué estás haciendo conmigo diciendo 'que hable de los maridos, de los cuernos'? La dejó picando. Por ahí vos también metés cuernos, por ahí te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada", continuó Yanina, en alusión a un punto del descargo del conductor de El Nueve, que la mandó a hablar “de maridos que engañan a sus mujeres y deje de meterse con Bendita".

"La obsesión que manejás, ya me divierte. Amo sacarte de quicio. Amo que me detestes. Amo tu machismo", comenzó diciendo Yanina. Y agregó: "Beto habla con odio de mí, dijo 'mejor callate'. Me amenazó".

Sosteniendo su falta de acuerdo con Hermida sobre las críticas que le hizo a Susana Giménez, la "angelita" fue por más: "Sí, opiné de lo que dijo Edith sobre Susana, que dijo que es una bruta, y acá dijimos todos que no estábamos de acuerdo, pero a vos te saco de quicio yo". 

"Seguí dándome. yo soy mujer. Yo no hablo de las mujeres. El que se la pasa haciendo todo tipo de videos editados de las mujeres que odia sos vos. Evidentemente, gozás viéndome llorar. Eso te grafica como tipo", apuntó Latorre, rotulando de "machista" a Casella. Y concluyó: "Habla con odio de mí, dijo 'mejor callate'. Me amenazó".

"El que se la pasa haciendo todo tipo de videos editados de las mujeres que odia sos vos. Evidentemente, gozás viéndome llorar. Eso te grafica como tipo".

Fuertísimo descargo de Beto Casella contra Yanina Latorre

Beto Casella miró a cámara y le respondió fuertísimo a Yanina Latorre, quien disparó contra Bendita y Edith Hermida por cuestionar duro a Susana Giménez: la diva opinó polémicamente sobre la Argentina.

"A las 'angelitas' las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conch... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar", comenzó diciendo el conductor de Bendita, enojadísimo con Latorre.

Y prosiguió en el mismo tono: "En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?".

Leé también

Yanina Latorre dejó en claro cuánto le gusta Luciano Castro después de ver la nota junto a Flor Vigna

El sincericidio de Yanina Latorre al ver la nota de Luciano Castro con Flor Vigna: “¡Sabés cómo lo chapo!”

Santiago del Moro hizo referencia a la furia de Beto Casella por el sí de Juariu a MasterChef Celebrity

Sorpresivo mea culpa de Santiago del Moro tras el enojo de Beto Casella por el pase de Juariu a MasterChef: "Es cierto que estas cosas se hablan antes"

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit