ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Charlotte Caniggia al jurado tras su caída en La Academia: "Si fuera vaga, estaría de vacaciones con mi novio"

La participante afirmó que ensaya un montón pero que le cuesta más que a sus compañeros.

17 de junio 2021, 08:59hs
Charlotte Caniggia afirmó que está harta de que piensen que no ensaya.
Charlotte Caniggia afirmó que está harta de que piensen que no ensaya.
Seguinos en Google

Desde que Charlotte Caniggia debutó en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), tomó protagonismo por sus cruces con el jurado más que por su desempeño en la pista. Después de haberse cruzado fuerte con Pampita, su pareja de baile la defendió ante las críticas del jurado que cree que no se esfuerza demasiado por sorprenderlos en cada performace.

"Ella ensaya un montón, el finde también. Quizás en un momento el proceso deja de avanzar y esas dos horas son un tope exacto para darlo todo", afirmó Nacho Gonatta. Sin embargo, el jurado les puso un puntaje bajísimo. Y Pampita remarcó que le bajó puntos porque Charlotte se había caído en el truco final.

Entonces, la participante se justificó: "En el ensayo salía mejor, pero estaba nerviosa. Hay mucha gente, me intimido y salió mal...". "Ensayen un poco más, es un show y hay que dar lo máximo como sus compañeros, que no sea un trabajo y nada más, que salga de adentro el compromiso. No creas que no se nota. Vos podés”, insistió Pampita.

Después de la polémica, la participante habló con Teleshow sobre lo mal que le fue en la pista y remarcó que se esfuerza más de lo que parece. "Voy a ensayar tres horas por día. Yo re ensayo, pero a mí cuesta más que a otras personas. No se puede hacer todo bien y quizás un poco hinchados los huevos tengo, porque si fuese vaga estaría en mi casa o de vacaciones con mi novio pagándome todo... Y sin embargo, estoy acá. No valoran, pero no me importa igual”, cerró remarcando que no se quiere ir del certamen.

¿Qué dirá el jurado?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit