ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Charlotte Caniggia al jurado tras su caída en La Academia: "Si fuera vaga, estaría de vacaciones con mi novio"

La participante afirmó que ensaya un montón pero que le cuesta más que a sus compañeros.

17 de junio 2021, 08:59hs
Charlotte Caniggia afirmó que está harta de que piensen que no ensaya.
Charlotte Caniggia afirmó que está harta de que piensen que no ensaya.
Seguinos en Google

Desde que Charlotte Caniggia debutó en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), tomó protagonismo por sus cruces con el jurado más que por su desempeño en la pista. Después de haberse cruzado fuerte con Pampita, su pareja de baile la defendió ante las críticas del jurado que cree que no se esfuerza demasiado por sorprenderlos en cada performace.

"Ella ensaya un montón, el finde también. Quizás en un momento el proceso deja de avanzar y esas dos horas son un tope exacto para darlo todo", afirmó Nacho Gonatta. Sin embargo, el jurado les puso un puntaje bajísimo. Y Pampita remarcó que le bajó puntos porque Charlotte se había caído en el truco final.

Entonces, la participante se justificó: "En el ensayo salía mejor, pero estaba nerviosa. Hay mucha gente, me intimido y salió mal...". "Ensayen un poco más, es un show y hay que dar lo máximo como sus compañeros, que no sea un trabajo y nada más, que salga de adentro el compromiso. No creas que no se nota. Vos podés”, insistió Pampita.

Después de la polémica, la participante habló con Teleshow sobre lo mal que le fue en la pista y remarcó que se esfuerza más de lo que parece. "Voy a ensayar tres horas por día. Yo re ensayo, pero a mí cuesta más que a otras personas. No se puede hacer todo bien y quizás un poco hinchados los huevos tengo, porque si fuese vaga estaría en mi casa o de vacaciones con mi novio pagándome todo... Y sin embargo, estoy acá. No valoran, pero no me importa igual”, cerró remarcando que no se quiere ir del certamen.

¿Qué dirá el jurado?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit