ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Dalma Maradona sobre Verónica Ojeda: "Arruina todos los vínculos que exige"

La hija del Diez cruzó a la expareja de su padre, madre de Dieguito Fernando, tras acusarla de hacer "negocios" con la muerte de su papá.

20 de diciembre 2021, 09:15hs
Video Placeholder
¡Súper directa! Letal frase de Dalma Maradona sobre Verónica Ojeda
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma cruzó molesta a Verónica Ojeda, quien aseguró que ella y Gianinna Maradona "hacen negocios con la muerte de su papá" tras viajar a Arabia Saudita para asistir a un homenaje al Diez.

"Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP", expresó Dalma en LAM, furiosa.

"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", agregó la hija del Diez.

"Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige", dijo Dalma, molesta con Verónica.

VERÓNICA OJEDA CRITICÓ A DALMA Y GIANINNA MARADONA POR COBRAR EN EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Ojeda en diálogo con Toti Pasman para La Red.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", sentenció Verónica, durísima con Dalma y Gianinna.

Leé también

El desgarrador mensaje de Dalma Maradona al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego.

Desgarrador mensaje de Dalma en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Hace un año que el mundo es más horrible"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit