ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Dalma Maradona sobre Verónica Ojeda: "Arruina todos los vínculos que exige"

La hija del Diez cruzó a la expareja de su padre, madre de Dieguito Fernando, tras acusarla de hacer "negocios" con la muerte de su papá.

20 de diciembre 2021, 09:15hs
Video Placeholder
¡Súper directa! Letal frase de Dalma Maradona sobre Verónica Ojeda
Seguinos en

A un año de la muerte de Diego Maradona, Dalma cruzó molesta a Verónica Ojeda, quien aseguró que ella y Gianinna Maradona "hacen negocios con la muerte de su papá" tras viajar a Arabia Saudita para asistir a un homenaje al Diez.

"Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige. Ella sabe perfectamente todas las deudas que hay con la AFIP", expresó Dalma en LAM, furiosa.

"Esta tipa me cansa. Sigue diciendo boludeces. Ella tiene muchos problemas. Ella dice que nosotras cobramos, pero el dinero lo cobró la sucesión para pagar la fortuna que se debe en AFIP. Esa plata no se la va a quedar nadie", agregó la hija del Diez.

"Con Ojeda no tengo diálogo alguno. Arruina todos los vínculos que exige", dijo Dalma, molesta con Verónica.

VERÓNICA OJEDA CRITICÓ A DALMA Y GIANINNA MARADONA POR COBRAR EN EL HOMENAJE A DIEGO

"Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen", expresó Ojeda en diálogo con Toti Pasman para La Red.

"Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", sentenció Verónica, durísima con Dalma y Gianinna.

Leé también

El desgarrador mensaje de Dalma Maradona al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego.

Desgarrador mensaje de Dalma en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Hace un año que el mundo es más horrible"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit