ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Yanina Latorre sobre China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"

La panelista diferenció a Tini Stoessel de la actriz, tras blanquear su romance con De Paul, y fue picantísima con la ex de Vicuña.

04 de mayo 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue picante con la China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"
Seguinos en Google

A 8 meses del Wanda Gate, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner en escena a la China Suárez, por su affaire con Mauro Icardi, y Yanina Latorre no dudó en diferenciar el comportamiento entre la cantante y la actriz, siendo durísima con la expareja de Benjamín Vicuña.

Tras sostener en Intrusos que Tini comenzó a tener una relación con el futbolista, estando recientemente separado de Camila Homs, la panelista de LAM apuntó fuerte contra la Suárez. "A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Yo no le hubiera contado al mundo que soy cornuda. Ella se obsesionó más con la China que con Mauro, y el problema es él", agregó Yanina, dándole un palito también a Icardi por su deslealtad con su esposa.

YANINA LATORRE OPINÓ DEL SUPUESTO NUEVO MENSAJE DE LA CHINA A ICARDI

El 12 de abril, Yanina Latorre contó en LAM que a Mauro Icardi le había llegado un misterioso "hola!" por WhatsApp, de un número que no tenía agendado y mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Ella se obsesiono más con la China que con Mauro, y el problema es él".

Con el antecedente de su coqueteo con China Suárez aún fresco, las versiones de que la expareja de Benjamín Vicuña habría querido volver a contactarlo sonaron con fuerza.

Sin embargo, el martes, Yanina fue cautelosa al referirse a ese tema: "Tengo el mensaje, al igual que todos. No sé si es ella. Yo no me subí mucho a eso porque no sé. Aparte, ¿por qué Icardi, cada vez que recibe un mensaje se lo va a mostrar a Wanda? Puede ser un periodista”.

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit