ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Yanina Latorre sobre China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"

La panelista diferenció a Tini Stoessel de la actriz, tras blanquear su romance con De Paul, y fue picantísima con la ex de Vicuña.

04 de mayo 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue picante con la China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"
Seguinos en Google

A 8 meses del Wanda Gate, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner en escena a la China Suárez, por su affaire con Mauro Icardi, y Yanina Latorre no dudó en diferenciar el comportamiento entre la cantante y la actriz, siendo durísima con la expareja de Benjamín Vicuña.

Tras sostener en Intrusos que Tini comenzó a tener una relación con el futbolista, estando recientemente separado de Camila Homs, la panelista de LAM apuntó fuerte contra la Suárez. "A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Yo no le hubiera contado al mundo que soy cornuda. Ella se obsesionó más con la China que con Mauro, y el problema es él", agregó Yanina, dándole un palito también a Icardi por su deslealtad con su esposa.

YANINA LATORRE OPINÓ DEL SUPUESTO NUEVO MENSAJE DE LA CHINA A ICARDI

El 12 de abril, Yanina Latorre contó en LAM que a Mauro Icardi le había llegado un misterioso "hola!" por WhatsApp, de un número que no tenía agendado y mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Ella se obsesiono más con la China que con Mauro, y el problema es él".

Con el antecedente de su coqueteo con China Suárez aún fresco, las versiones de que la expareja de Benjamín Vicuña habría querido volver a contactarlo sonaron con fuerza.

Sin embargo, el martes, Yanina fue cautelosa al referirse a ese tema: "Tengo el mensaje, al igual que todos. No sé si es ella. Yo no me subí mucho a eso porque no sé. Aparte, ¿por qué Icardi, cada vez que recibe un mensaje se lo va a mostrar a Wanda? Puede ser un periodista”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit