ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Yanina Latorre sobre China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"

La panelista diferenció a Tini Stoessel de la actriz, tras blanquear su romance con De Paul, y fue picantísima con la ex de Vicuña.

04 de mayo 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue picante con la China Suárez al recordar el Wanda Gate: "Tiene una cuota de maldad"
Seguinos en Google

A 8 meses del Wanda Gate, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvió a poner en escena a la China Suárez, por su affaire con Mauro Icardi, y Yanina Latorre no dudó en diferenciar el comportamiento entre la cantante y la actriz, siendo durísima con la expareja de Benjamín Vicuña.

Tras sostener en Intrusos que Tini comenzó a tener una relación con el futbolista, estando recientemente separado de Camila Homs, la panelista de LAM apuntó fuerte contra la Suárez. "A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"A la China le vemos una cuotita de maldad. Es reincidente. Era amiga de Zaira".

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Yo no le hubiera contado al mundo que soy cornuda. Ella se obsesionó más con la China que con Mauro, y el problema es él", agregó Yanina, dándole un palito también a Icardi por su deslealtad con su esposa.

YANINA LATORRE OPINÓ DEL SUPUESTO NUEVO MENSAJE DE LA CHINA A ICARDI

El 12 de abril, Yanina Latorre contó en LAM que a Mauro Icardi le había llegado un misterioso "hola!" por WhatsApp, de un número que no tenía agendado y mientras Wanda Nara estaba en la Argentina.

"Wanda decidió apostar a la familia y, por ahí, todavía no está totalmente feliz. Ella se obsesiono más con la China que con Mauro, y el problema es él".

Con el antecedente de su coqueteo con China Suárez aún fresco, las versiones de que la expareja de Benjamín Vicuña habría querido volver a contactarlo sonaron con fuerza.

Sin embargo, el martes, Yanina fue cautelosa al referirse a ese tema: "Tengo el mensaje, al igual que todos. No sé si es ella. Yo no me subí mucho a eso porque no sé. Aparte, ¿por qué Icardi, cada vez que recibe un mensaje se lo va a mostrar a Wanda? Puede ser un periodista”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit